CUSTOM ROM ROM MIUI 4.2.8 (Android 4.2) en Español

Hola,muchas gracias a todos. La rom es la leche va fluida y está muy depurada,pero lo de la radio con auriculares me ha matado. Sabeis si hay alguna forma de ponerle la radio de lenovo

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

Hola @toranzo84 creo que no se puede. De todas formas hay otras versiones de MIUI que ya permiten usar la radio de esa manera, pero en mi concepto presentan algunos fallos. Puedes probar sacando la app de alguna de ellas estan posteadas en el foro (lo que no estoy seguro es si tiene dependencias con librerias o cosas asi).

Saludos!
 
Hola, he instalado esta ROM y de momento estoy muy contento con ella, me encanta MIUI, de todos modos he detectado un varios minibugs, poco importantes, eso si, pero que pueden servir a quien esté pensando en instalar otras ROMS a tener una idea más clara de lo que hay.
1.- A veces al reiniciar el terminal, el teléfono se queda con el logo de lenovo y no arranca, hay que sacar batería y volver a ponerla, pero solo me pasa reiniciando y no siempre.
2.- Esta noche he puesto el teléfono en modo avión cargando y a la mañana al ponerlo en modo normal y desplegar la barra de notificaciones se me ha quedado colgado, y he tenido que sacar otra vez la batería.
3.- Tengo dos sims una de movistar y otra de simyo, y a la izquierda, arriba en la barra de notificaciones pone el nombre del operador/operadores, pues bien, movistar lo pone correctamente pero el de simyo, a veces pone simyo y a veces un número, y no he encontrado la forma de cambiarlo. Al final los he sacado para que no me muestre ninguno (En realidad esto es una chorrada)
3.- He instalado el Mi-Tools y en el hay algunas cosas que no funcionan como por ejemplo, he querido ponerle color a las barras de señal de las dos SIM y desactivar la r de roaming que tengo en mi tarjeta de SIMYO y sólo me ha cambiado el color a la barra de señal de la primera sim pero, de la segunda y desactivar la r "no me ha hecho caso".
Cuando lleve más días con ella ya os comentaré como va el tema de batería, gps, wifi, etc, pero de momento me parece sinceramente extraordinaria y os recomiendo probarla.
Un saludo
 
Hola @raticulin1 En cuánto al primer punto es algo que pasa generalmente en todas las ROM 4.2, aunque las versiones más recientes han mejorado este aspecto.

Por otra parte, las funciones del Mi-Tools que no se aplican puede deberse a la fuerte personalización de MIUI, algo similar sucede con el Gravitybox, algunas de sus opciones simplemente no se aplican en todas las ROM.

Saludos y gracias por los comentarios!

Lenovo A820 - Tapatalk
 
¿Alguna pega "grave" que tenga esta ROM y que alguien haya encontrado? xD
 
La verdad no tiene mayores inconvenientes, yo la usé durante algo mas de un mes y funcionaba bien, casi todos los apartados que suelen fallar van bien. La radio funciona solo con auriculares y el consumo de energía es bueno unas 42 horas con un uso medio.

Saludos!

Lenovo A820 - Tapatalk
 
Pues yo después de varios días con ella sigo encantado,fluidez buena, duración de bateria,la mejor con diferencia de las que he probado, lo único que echo de menos es el xposed para iluminar los botones en las notificaciones,y que al parecer no funciona en miui


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hola @toranzo84 para activar el root debes ir a una carpeta que se llama Centro de Seguridad y elegir Permisos. Alli aparece la opcion de activar los permisos de superusuario.

Saludos![DOUBLEPOST=1400167892][/DOUBLEPOST]Me ganaste @0elultimodelafila0 :smile:

Saludos!
Hola, necesito entrar en recovery e instalado mobileuncle pero me dice que no soy root para abrir la aplicación y cambiar el recovery, he ido a la carpeta dque dices y me sale todo menos esa opción, necesito urgentemente ser root. Intento entrar en recovery con encendido y volumen pero me sale el Factory Mode ese en chino, necesito ayuda por favor
 
Hola, necesito entrar en recovery e instalado mobileuncle pero me dice que no soy root para abrir la aplicación y cambiar el recovery, he ido a la carpeta dque dices y me sale todo menos esa opción, necesito urgentemente ser root. Intento entrar en recovery con encendido y volumen pero me sale el Factory Mode ese en chino, necesito ayuda por favor
Me cito, ya está solucionado, lo he areglado instalando VRoot 1.7 y los drives, todo en chino pero con un video y apor todas al final genial. He vuelto a la de siempre.
Yo de todas las que he probado la que más me gustaba la nueva PureXperia Z2, pero no había manera, con las Mui!! son muy distintas pero me fallaban a la vista está. Las mas estables la Lambda, pero no estaba del todo traducida, una pena y la ahora a la que vuelvo siempre y la que no me da fallos alguno la AOSP de Pakyto. Hasta que no salga kitkat ya no pruebo más.
Saludos y buen fin de semana
 
Hola @raticulin1 para solucionar lo del Xposed prueba esto:

Nota: Si quieren tener un equivalente al Xposed Framework completamente funcional pueden instalar WSM TOOLS. Tal vez la lista de módulos no sea tan extensa, pero los que hay funcionan sin problemas. Recomiendo el Mi-Tools que viene a ser como Gravitibox, claro, sin tantas opciones.

Saludos!


Lenovo A820 - Tapatalk
 
Hola, necesito entrar en recovery e instalado mobileuncle pero me dice que no soy root para abrir la aplicación y cambiar el recovery, he ido a la carpeta dque dices y me sale todo menos esa opción, necesito urgentemente ser root. Intento entrar en recovery con encendido y volumen pero me sale el Factory Mode ese en chino, necesito ayuda por favor

Hola @Jagel la verdad creo que no era necesario volver a rootear la ROM púes a mi no me dio fallos.

Lo que debes hacer es esto (sacado de los FAQ de MIUI):

¿Cómo activar los Permisos ROOT desde Ajustes?: Abre la carpeta 'Sistema & Seguridad' que hay en el escritorio, y ejecuta la app 'Permisos'. Ahora pincha en Root y activas 'Activar monitor de permisos'. Aceptas y ya tienes acceso root.

Saludos!

Lenovo A820 - Tapatalk
 
Bueno, después de algunos días con esta ROM estoy encantadisimo con ella, estabilidad,fluidez y duración de la batería me han enamorado. El único pero es que con el mi-tools no hay manera de hacer que se iluminen los botones en las notificaciones y que no está traducida 100% pero yo, de momento me quedo con ella porque es la que más me gusta después de haber probado la de pakito y la de chess2001.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Anoche me la puse... y joder, va de maravilla xD es la primera MIUI que veo que prácticamente va decente en todos los aspectos.

Me falta trastear mejor la batería, pero bueno, según comentáis las opiniones también son buenas, asi que estupendo =D
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba