rom miui para infocus m810

Ralor23000

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
189
leyendo en la web encontre esta informacion como poner miui en nuestro infocus ustedes que saben mas de esto sera verdad o es publcidad maliciosa
Working Tutorial How To Update/Upgrade Infocus M810 To MIUI V6 | New MIUI Fans World


Tutorial de Trabajo Cómo actualizar / Actualiza Infocus M810 Para MIUI V6

Publicado por tarjetas de regalo Oferta Kamis, 02 Juli 2015 0 comentarios
Los usuarios de Infocus M810 ahora pueden actualizar su M810 Infocus a MIUI V6 usando ROM personalizada. El largamente esperado MIUI 6 por fin está aquí! Visualmente impresionante, asombrosamente simple. Es un nuevo capítulo para MIUI.
Infocus M810 con MIUI V6 lleva el rendimiento del sistema a un nivel más alto mediante la optimización de la memoria y la mejora de su pantalla táctil para que responda más rápido y con mayor precisión que nunca. Infocus M810 con MIUI V6 refina una plataforma aún más pulida y muestra un compromiso real con los fundamentales. Las nuevas opciones de productividad rápida y sin fricción mejorada Ahora Google.
MIUI (pronunciado "Me Ti", un juego de la abreviatura común de la interfaz de usuario como palabras IU), desarrollado por Xiaomi Tech, es un firmware del mercado de accesorios para teléfonos inteligentes y Tablet PC basados en el sistema operativo Android de código abierto. Cuenta con una interfaz de usuario muy modificadas y no modificable que elimina el cajón de aplicaciones para Android y ha sido comparado con iOS de Apple y de Samsung TouchWiz UI. La ROM personalizada incluye una funcionalidad adicional que no se encuentra en stock Android, incluyendo una interfaz de temas, soporte de usuario, nueva música, galería, y aplicaciones de la cámara, y un reloj de alarma que suena incluso si el dispositivo está apagado.
Este tutorial de trabajo para actualizar / actualización Infocus M810 para MIUI V6 son reescritura de forum.xda-developers.com:
Infocus M810
El nuevo MIUI V6 viene con muchas características nuevas. MIUI 6 introduce diversas técnicas de optimización del núcleo Linux y RAM, que permiten a las aplicaciones se ejecuten de manera más eficiente. Es mucho más rápido y super impresionante.

- Smart cgroup
- zram
- Caché de mapa de bits
- TrimHeaps
- Clean Master, limpiador de Android más descargados del mundo, está incorporado para ayudar a liberar el almacenamiento, mejorar la memoria, enhancespeed, y asegurar su dispositivo contra aplicaciones maliciosas y vulnerabilidades.
- Con MIUI 6, no tendrá que utilizar herramientas adicionales de seguridad. de máxima seguridad está garantizada dentro del sistema operativo para proteger contra aplicaciones maliciosas y virus. El permiso incorporada en MIUI 6 impide aplicaciones no autorizadas puedan acceder a sus datos sin su permiso. Además, la detección de virus exclusiva ayuda a controlar y matar el virus antes de instalar cualquier aplicación.
- Ahorro de energía: MIUI 6 viene con más modesto de ahorro de energía ajustar el tiempo de espera de su dispositivo. Ya no tiene que preocuparse aboutrunning sin batería en momentos en que más lo necesita.
- Hasta 4 veces más mejoras en el rendimiento.
- Tiene una experiencia más rápida, más suave y más potente de computación.
- Apoyo a los SoC de 64 bits utilizando el brazo, x86, y núcleos basados en MIPS.
- OpenGL ES 3.1 y el paquete de extensión Android Android trae al primer plano de gráficos para dispositivos móviles que lo ponen a la par con el desempeño del escritorio y la consola clase.
- Sensible, movimiento natural, iluminación y sombras realistas, y los elementos visuales familiares hacen más fácil la navegación en el dispositivo.
- Más inteligente clasificación de las notificaciones en función de quién son desde y el tipo de comunicación. Ver todas las notificaciones en un solo lugar tocando la parte superior de la pantalla.
- Los nuevos dispositivos vienen con el cifrado activado automáticamente para ayudar a proteger los datos de los dispositivos perdidos o robados.
- El cumplimiento de SELinux para todas las aplicaciones implica una mejor protección contra las vulnerabilidades y malware.
- Estado del arte de la tecnología de vídeo con soporte para el perfil principal HEVC para permitir la UHD 4K reproducción de vídeo de 10 bits, un túnel de hardware de descodificación de vídeo para ahorrar energía y mejorar la compatibilidad con HLS para la transmisión.
- Y otras características interesantes.


Aquí están algunos aspectos más que los usuarios deben saber antes de probar la ROM personalizada:

- Copia de seguridad de todos los datos en su teléfono de manera adecuada.
- El dispositivo debe tener al menos el 80 por ciento de carga de la batería.
- Habilitar la depuración USB a través de Configuración> Opciones de desarrollo> Depuración USB.
- Si el dispositivo se queda atascado en el arranque o experimenta trata de un bucle de arranque, realice borrar partición de memoria caché y limpiar la caché Dalvik unas cuantas veces más antes de reiniciar.

Nota: Prueba esto a su propio riesgo.

Tutorial :

1. Descargar MIUI ROM V6 del siguiente enlace:
El archivo ROM dividido el archivo en 3 partes:
ROM Parte 1: 0 comentarios
ROM Parte 2: 0 comentarios
ROM Parte 3: Enlace roto eliminado
Para unirse a 3 partes en archivos anteriores 1 archivo sólo tiene que utilizar WinRAR, a continuación, extraer los archivos en formato ZIP.
Si cualquier problema con la memoria ROM, tal vez debido a que la ROM de haber dañado durante el proceso de descarga, se puede tratar de volver a descargar la ROM.

2. Instalar el Administrador de ROM en su dispositivo. Obtener de Google Play Store, a continuación, instalar el mecanismo de relojería de recuperación mod. También puede utilizar la aplicación de instalación de la ROM JRummy Aplicaciones Inc. (la obtiene de Google Play Store).

3. Conectar los dispositivos al ordenador empleando el cable USB información. Copiar el archivo "ROM.zip" descargado a la tarjeta de memoria SD.

4. Reinicia el dispositivo en el modo de recuperación mediante el Administrador de ROM. Tan pronto como en modo de recuperación, vaya al Administrador de ROM y seleccione la copia de seguridad / restauración de copias de seguridad de su información.

5. Desde el menú de recuperación de realizar un borrado de datos total (incluyendo Delvik caché). Cuando se haya completado, volver a Recuperación Menú Principal y elija Flash ROM desde la tarjeta SD. Navegar a la ubicación que ha copiado el archivo "ROM.zip" y siga las instrucciones para instalar en sus dispositivos. Tan pronto como la instalación ha terminado, acaba de reiniciar el dispositivo, y ya está, que acaba de actualizar a la nueva primera bota MIUI V6.The tendrá algunas veces.
Video Tutorial: Fácil manera de descargar la ROM =
 
esa pagina me huele a puro spam, de partida miui v6 es antigua y segundo los archivos dicen pesar apenas 120 mb entre los 3. 0 confianza con el sitio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba