ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

En cuanto a lo de google play esta explicado varios post atras que da problemas al descargar segun que cantidad de tamaño,
creo que si eliminas la app de descargas te deberia funcionar bien, (si no es asi que alguien me corrija) y en cuanto al navegador prueba a bajarte otro estilo opera mini, si te sigue sin funcionar, vuelve a flashear la rom, si es limpia , mejor que mejor. VICTOR.


Muchas gracias por la ayuda, en principio se ha solucionado
 
Lo que queda sin traducir de esta rom, por ejemplo, los ajustes avanzados (advanced settings) ¿es posible traducirlo de alguna manera?

Gracias!
 
Hola a todos. He ido instalando todas las adtualizaciones que han ido saliendo, y creo que en todas he tenido el mismo problema; el bluetooth se sincroniza a los dispositivos pero no les trasmite los archivos. Hos pasa eso tambien? Tiene solucion?.O me pasa a mi solo.
 
Hola, tengo una duda, arriba en la barra de estado, donde pone tu operador de movil, en vez de aparecerme el nombre, aparecen unos numeros (en mi caso orange y yoigo) como los podria cambiar para que apareciese el nombre del operador y se quiten los numeros. sale asi: 21404 / 21407
 
Lo que queda sin traducir de esta rom, por ejemplo, los ajustes avanzados (advanced settings) ¿es posible traducirlo de alguna manera?

Gracias!
Si, es posible traducir los strings manualmente. Gracias por el aviso. Igualmente si quieres probar pásate por el subforo de traducciones. Dio te lanzas ya nos comentas. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Hola a todos. He ido instalando todas las adtualizaciones que han ido saliendo, y creo que en todas he tenido el mismo problema; el bluetooth se sincroniza a los dispositivos pero no les trasmite los archivos. Hos pasa eso tambien? Tiene solucion?.O me pasa a mi solo.

Si no me equívoco la sincronización con el coche va con bluetooth y aquí hay gente que lo ha utilizado sin problemas. Yo es que no lo utilizo para nada lo siento no te puedo ayudar en ese aspecto. Igualmente intentaré probarlo a ver que tal. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Hola, tengo una duda, arriba en la barra de estado, donde pone tu operador de movil, en vez de aparecerme el nombre, aparecen unos numeros (en mi caso orange y yoigo) como los podria cambiar para que apareciese el nombre del operador y se quiten los numeros. sale asi: 21404 / 21407
A mi a veces me ocurre :S
 
A mi a veces me ocurre :S
Creo que es por el archivo de apn que se ha modificado para otras compañías y que alomejor esta dando alguna incompatibilidad. Probar a configurar la apn manualmente de vuestro operador a ver que tal. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Creo que es por el archivo de apn que se ha modificado para otras compañías y que alomejor esta dando alguna incompatibilidad. Probar a configurar la apn manualmente de vuestro operador a ver que tal. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

OK, gracias a todos probare asi, solo me ocurre con la segunda linea due yoigo.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Si, es posible traducir los strings manualmente. Gracias por el aviso. Igualmente si quieres probar pásate por el subforo de traducciones. Dio te lanzas ya nos comentas. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

Vilicitiano, ¿donde está ese subforo de traducciones?
 
Si, es posible traducir los strings manualmente. Gracias por el aviso. Igualmente si quieres probar pásate por el subforo de traducciones. Dio te lanzas ya nos comentas. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

Vale, andaba buscando en el foro de miui, ya veo que es en este.

Un saludo y le echo un ojo a ver si puedo echar un cable.

Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba