ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

A mi me pasaba lo mismo y es que algunos es tools no funcionan bien. Yo desactive d el centre clock y auto orientation y se me quito el problema

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Ahora a mi me pasa la otra cosa. Tengo cobertura 3g. Cuando intento navegar pasa a h+ y tarda un montón. Le pasa a alguien mas?

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Este problema no lo tenia antes ha sido algo raíz de la última actualización

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Hola yo me instalé esta ROM y todo bien pero hoy mismo al intentar enviar un mensaje de whattsApp el teclado salia por 1/4 de segundo y se volvía a esconder, no puedo escribir nada, también pasa en el navegador y en todo. :S
Si alguien tiene alguna solución :smile:
Salu2![DOUBLEPOST=1386239857][/DOUBLEPOST]ATENCION! añadir esto como un bug;
El teclado sale y se vuelve a esconder: la solución es quitar y poner el corrector ortográfico. :smile:
Salu2!
Prueba reinstalando gapps. A mi me pasaba y era el reconocimiento de voz que se quedaba pillao. Volví adrscargar las gapps y reinstalando todo bien.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Yo tengo un par de dudas/problemas

1)El Rain alarm, no me funcionan las notificaciones (las tengo activadas) ni el widget. Es la primera vez que uso este programa

2)Tengo 2 cuentas gmail sincronizadas. La que uso con el movil y playstore y una para asuntos profesionales
La primera de ellas, me actualiza el correo automaticamente, pero no me avisa por notificaciones (tengo que entrar en la bandeja de entrada manualmente
La segunda si me avisa por notificaciones.

El problema 2 me ha pasado en mi antiguo ACE y con la rom Minideal, las notificaciones estan activadas, os ha pasado alguna vez?sabeis resolverlo?
 
Prueba reinstalando gapps. A mi me pasaba y era el reconocimiento de voz que se quedaba pillao. Volví adrscargar las gapps y reinstalando todo bien.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
a mi me pasaba igual y era el reconocimiento de voz de google.
 
Los img son una especie de imagen como las iso, con el 7zip o el winrar creo qeu podrias abrirlas.
Lo de la SD, haz una copia antes del contenido la formateas y lo vuelves a copiar :tonguewink:
Salu2
Si no conoces nada o tienes dudas/preguntas sobre los móviles Dual SIM este es tu sitio.
Este artículo contiene una recopilación de enlaces y consejos.

Léelos y te ahorrarás mucho tiempo:
  • * FAQs: respuesta a las preguntas frecuentes que generan más dudas sobre los teléfonos Dual SIM.
  • * Problemas frecuentes: muchos de los móviles dobles vienen de países asiáticos y no pasan por unos controles mínimos de calidad, de ahí a que exista una serie de problemas comunes que afectan a muchos de estos modelos. El artículo incluye enlaces a hilos del foro en el que se solucionan estos problemas.
  • * Tiendas: listado actualizado de tiendas que venden estos teléfonos dobles.
  • * Reviews: los usuarios del foro hacen estudios y comentan ventajas y desventajas de los móviles que han comprado. Es la mejor referencia antes de comprar un móvil.

    Yo uso cámera zoom fx. En opciones lo puedes quitar, así como hacer que saque la foto con pulsación larga en cualquier parte de la pantalla.


  • AYUDA PARA EL FORO:
  • Cómo preguntar para recibir respuestas
  • NORMAS


Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk now Free
 
Hola de nuevo... llevo unos dias la Miumi V5 Versión de Juelian, y hasta ahora me va todo bien, al menos lo que he necesitado hasta hoy, solo no me funciona la opcion de compartir internet (importante para mi), tambien comentar que no me funcionaba tampoco en las anteriores roms que he llevado, incluso en la max flavour, en su ultima version, que dice esta arreglado el bug y debe funcionar.
Puedo configurarla en mi Zte, conectarme al zte con otro telefono, pero el tfno conectado no tiene salida a la red, no envia ni wasaps , no navega, vamos cero conexion con el exterior,.
He probado a conectar telefonos distintos y ninguno tiene salida a la red.
Me gustaria que me dijeseis si alguno tiene o a tenido ese problema con su Zte y si lo pudo solucionar.

Espero vuestra ayuda, gracias.
 
Hola de nuevo... llevo unos dias la Miumi V5 Versión de Juelian, y hasta ahora me va todo bien, al menos lo que he necesitado hasta hoy, solo no me funciona la opcion de compartir internet (importante para mi), tambien comentar que no me funcionaba tampoco en las anteriores roms que he llevado, incluso en la max flavour, en su ultima version, que dice esta arreglado el bug y debe funcionar.
Puedo configurarla en mi Zte, conectarme al zte con otro telefono, pero el tfno conectado no tiene salida a la red, no envia ni wasaps , no navega, vamos cero conexion con el exterior,.
He probado a conectar telefonos distintos y ninguno tiene salida a la red.
Me gustaria que me dijeseis si alguno tiene o a tenido ese problema con su Zte y si lo pudo solucionar.

Espero vuestra ayuda, gracias.
@Jop
no sé si te has mirado este post......
https://www.movilesdualsim.com/tema/habilitar-tethering-4-2-1.35449/
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo... llevo unos dias la Miumi V5 Versión de Juelian, y hasta ahora me va todo bien, al menos lo que he necesitado hasta hoy, solo no me funciona la opcion de compartir internet (importante para mi), tambien comentar que no me funcionaba tampoco en las anteriores roms que he llevado, incluso en la max flavour, en su ultima version, que dice esta arreglado el bug y debe funcionar.
Puedo configurarla en mi Zte, conectarme al zte con otro telefono, pero el tfno conectado no tiene salida a la red, no envia ni wasaps , no navega, vamos cero conexion con el exterior,.
He probado a conectar telefonos distintos y ninguno tiene salida a la red.
Me gustaria que me dijeseis si alguno tiene o a tenido ese problema con su Zte y si lo pudo solucionar.

Espero vuestra ayuda, gracias.
Yo con tu misma Rom estoy usando ahora mismo el tethering sin problemas, sin instalar ninguna aplicación.Supongo que sera problema de tu configuración.
 
Yo con tu misma Rom estoy usando ahora mismo el tethering sin problemas, sin instalar ninguna aplicación.Supongo que sera problema de tu configuración.
Yo también uso tethering sin problema desde el icono que tengo en el escritorio, hasta ahora sin problema, no será problema de tu compañía¿
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba