ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

Me ha encantado la aplicacion, gracias amigo.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Acabo de darme cuenta que desde miui también se puede desconectar el wifi o 3g igual. Tiene muchos submenus y cuesta encontrar las cosas.
Centro de seguridad/monitor de recursos/detalle apps/configurar monitorización aplicaciones y ya te sale una pantalla como esta.
img.tapatalk.com_d_13_12_11_y6ere4u3.jpg
 
Última edición por un moderador:
hola a todos, tengo un problema pero no se si es por la última actualización. he descargado un widget típico del tiempo y no me aparece en el apartado de widgets, he intentado bajarme otros y lo mismo, se instalan pero no me aparecen cuando quiero ponerlos en la pantalla, gracias de antemano.

me cito por si alguien me puede echar una mano, no consigo poner ningún widget en el escritorio, he probado con otros launchers pero parece problema de la rom, incluso he vuelto a flashearla pero no hay manera, cuando dejo apretada la pantalla para seleccionar cualquiera solo me aparecen los básicos y aunque me descargue 10 o 20 widgets ninguno aparece en la lista para poder seleccionarlo.

un saludo y gracias de antemano.
 
Colega no tendras link2sd y las apps se intalan en la sd??? Eso me pasaba en el xperia al estar los widget ibstalados en la sd no aparecian

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Colega no tendras link2sd y las apps se intalan en la sd??? Eso me pasaba en el xperia al estar los widget ibstalados en la sd no aparecian

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

joder era eso, no se como agradecértelo hermano, llevo 2 días probando y probando y no había caído en eso, eres un crack!!:up:
 
Alguien tiene el Cerberus instalado en el movil con est ROM? Todo me funciona a la perfeccion desde la web, pero desde comandos SMS no me funiona nada. Tanto escribiendolos manualmente, como utilizando la app "Cerberus client".

Los sms los recibe como sms normales, los puedes leer y tal :(

La verdad que es una pasada de APP. Por 3€ tienes 5 dispositivos android asegurados contra robos de por vida jiji
 
Alguien tiene el Cerberus instalado en el movil con est ROM? Todo me funciona a la perfeccion desde la web, pero desde comandos SMS no me funiona nada. Tanto escribiendolos manualmente, como utilizando la app "Cerberus client".

Los sms los recibe como sms normales, los puedes leer y tal :(

La verdad que es una pasada de APP. Por 3€ tienes 5 dispositivos android asegurados contra robos de por vida jiji
Yeaaah ya lo encontré.

Dentro de la APP Mensajes -> Ajustes -> Opciones avanzadas -> (system)Prioridad de mensajeria -> Apagar

:up::up::up::up::up::up::up:
 
Por cierto gente, que forma tengo para ver lo que está consumiendo la bateria? Las apps y demás. En bateria -> consumo solo me aparece esto:

- Dispositivo inactivo (31%) - bateria utilizada por la radio
- wifi (31%) - bateria utilizada por conexion wifi
- Telefono Inactivo (27%) - bateria utilizada cuando el telefono está inactivo
- Pantalla (6%)
- android OS (1%)

que me parecen unos datos horribles. lo de "utilizada por la radio" sigo sin entenderlo xd no tengo 3g ni nada, solo wifi 24h al dia.
 
Sabeis como meter las roms a la microsd a través de mac conectándolo por usb? No me sale modo usb almacenamiento masivo... Y lo hago a traves del lector de tarjetas y con el adaptador a tarjetas sd

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Sabeis como meter las roms a la microsd a través de mac conectándolo por usb? No me sale modo usb almacenamiento masivo... Y lo hago a traves del lector de tarjetas y con el adaptador a tarjetas sd

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
Has probado con airdroid, una aplicación para conectarlo inhalambricamente a tu ordenador?. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Os ha pasado como a mí.... Hago fotos y no me aparecen en la galería, ha cambiado la carpeta donde se almacenan, ahora ya no las guarda en DCMI ha creado una carpeta llamada photo y las guarda ahí y lo que no se es porque pasa eso.
Alguien sabe la solución?

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Os ha pasado como a mí.... Hago fotos y no me aparecen en la galería, ha cambiado la carpeta donde se almacenan, ahora ya no las guarda en DCMI ha creado una carpeta llamada photo y las guarda ahí y lo que no se es porque pasa eso.
Alguien sabe la solución?

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
creo que es porque debes tener el almacenamiento por defecto en la sd y no en el telefono.
 
Una duda, hoy echándole un vistazo al hilo he visto que había una actualización semanal q traía como novedad poder usar la radio sin auriculares. Como me ha parecido útil he actualizado, pero tras la actualización la Play Store, aunque estaba ahí no funcionaba , decía que era imposible conectar, por lo que he tenido que instalar de nuevo los gapss. Me había desaparecido además el Radardroid. Tras reinstalar los gapss todo ha vuelto a la normalidad, incluido el Radardroid, pero lo cierto es que la radio sigue sin funcionar sin auriculares. Es todo esto normal?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba