ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

Nadie? ...bueno aprovecho para preguntar si alguien ha probado la app "Supertube pro" y ha intentado poner la ventanita del video mientras haces otras cosas (desanclar el video creo que se llama). Es que en una de las versiones que me instalé de la rom no me dejaba hacerlo, simplemente se escuchaba pero no aparecía la ventanita con el vídeo.
 
Creo, por no confirmarlo, que lo de que se cierren las app al bloquear la pantalla es porque dentro de "security" o no recuerdo como se llama la app del escritorio, hay que dar permisos a las app y seleccionar las aplicaciones que no quieres que se cierren...al menos a 2 amigos míos les pasaba y haciendo eso se arreglaba, siento no poder explicarlo mejor, no tengo MIUI...

Por ejemplo a uno no le sonaba la alarma porque estaba bloqueada o al whatsapp no le llegaban mensajes al instante.

Un saludo!
 
3 cuestiones:

- de las 2 versiones cual va mejor en general

- se puede descargar las roms de otro sitio que no sea de la web de miui?? lo digo porque van lentas, pero lentas

- es necesario modificar la rom para que funcione el gps correctamente con programas como endomondo o runtastic??
 
Cada vez que actualizo a cualquier versión superior deja de funcionarme el Google Play, lo desinstale o haga lo que haga ya no vuelve a abrir y al final debo volver a la copia de seguridad anterior.
 
3 cuestiones:

- de las 2 versiones cual va mejor en general

- se puede descargar las roms de otro sitio que no sea de la web de miui?? lo digo porque van lentas, pero lentas

- es necesario modificar la rom para que funcione el gps correctamente con programas como endomondo o runtastic??

La mas rapida es la de Bhflower, pero la camara solo permite 3 mpx.

La de Juelian es algo mas lenta pero la camara permite interpolacion de hasta 8 mpx.

El gps se puede solucionar añadiendo un archivo de configuracion GPS, creo, pero ni idea de donde se consigue. Un amigo que tiene un S2 le soluciono el problema de la ubicacion. Saludos.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Cada vez que actualizo a cualquier versión superior deja de funcionarme el Google Play, lo desinstale o haga lo que haga ya no vuelve a abrir y al final debo volver a la copia de seguridad anterior.


Creo que necesitas instalar las new gapps que se colgaron por aqui, mira en el primer post. Saludos.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
ha salido la MIUI V5 – 4.5.24 con gapps y multilenguaje, eso dice

[Mensajes]
Optimización - Soporte reconociendo la hora en un mensaje y agregarlo al Calendario

[El tiempo]
Nuevo - Añadido dos tipos de clima: lluvia helada y el granizo

[Configuración]
Fix - Las llamadas entrantes de las personas en la lista de excepciones de DND no sonó

[Calendario]
Fix - A veces, la aplicación sería FC en la apertura

[Lista de bloques]
Fijar - DND lista de excepciones y la lista de excepciones Blocklist causaron conflictos

[Reloj / Calculadora]
Fijar - A veces el reloj de alarma retardada en timbre

[Mi Cloud]
Fijar - Después de elegir No se funden en la ventana emergente de la fusión de los datos de Mi nube, que no dirigió a la siguiente etapa
 
En esta rom hay forma de controlar la iluminacion de la pantalla deslizando el dedo por la barra de notificaciones?? Me es muy util hacerlo con las otras roms en las que le instalo el gravitybox, pero cuando puse miui hace tiempo no supe hacerlo...
Ya se que miui tiene un control de iluminacion en la cortina de notificaciones, pero me refiero a la barra, sin tener que desplegarla, así me es mas facil subir la iluminacion cuando salgo a la calle y no se ve nada en la pantalla. Gracias
 
La mas rapida es la de Bhflower, pero la camara solo permite 3 mpx.

La de Juelian es algo mas lenta pero la camara permite interpolacion de hasta 8 mpx.

El gps se puede solucionar añadiendo un archivo de configuracion GPS, creo, pero ni idea de donde se consigue. Un amigo que tiene un S2 le soluciono el problema de la ubicacion. Saludos.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Gracias por responder, al final puse la de bhflower y de momento muy contento, en cuanto a la camara me da igual, no la utilizo. Encontré como mejorar lo del gps añadiendo una linea al build.prop y parece que va bien.

Si alguno quiere actualizar correctamente mediante OTA que no aplique el paquete de borrar los archivos porque en el proceso de actualización están para actualizar y saltará un error de actualización

En cuanto a lo que decis del multilenguaje al menos en la de bhflower no esta implementado en la 4.5.23, desconozco si en la 4.5.30 ya esta reflejado, yo me esperare unas semanas y volvere a instalar la ultima versión de la rom sin tocarla para no perder la actualización semanal aunque para ello tenga el móvil en inglés.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba