CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

Hay alguna opción para poder mover las aplicaciones a la sd en esta rom? Esq el WhatsApp siempre lo llevo en la sd para q no se sature la interna, pero aquí no se como va...
No tiene ningún sentido lo que comentas. Primero por los 8gb de interna que lleva. Y lo segundo porque jamas moveria whatsapp a la SD. La ultimisima aplicación que moveria sería esa! Ya que al estar mal desarrollada adquiere privilegios y siempre corre en segundo plano, gasto de bateria, el doble, mas desventajas al mover la, lentitud. Ni lo pienses..,
Que tienes un pepino no una castaña de movil!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Independientemente, en esta rom no existe la opcion que comento de mover a la sd?
 
Si soy root, desde donde o con que aplicacion se puede hacer?
En la play store tienes muchas aplicaciones para eso, pero sinceramente es una barbaridad. Con esta memoria para aplicaciones no tiene lógica y conviertes el móvil en una castaña

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
En la play store tienes muchas aplicaciones para eso, pero sinceramente es una barbaridad. Con esta memoria para aplicaciones no tiene lógica y conviertes el móvil en una castaña

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Menos mal @flufy_tendo jajaja...a ver si te hace caso a ti. Salufos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Menos mal @flufy_tendo jajaja...a ver si te hace caso a ti. Salufos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Hombre es que tuve un zte BLADE con partición ext en la SD y todo en ella. En su momento nos salvo la vida pero ahora como que no. Lo tenia con clase 6 o 10. También lo hice en una wildfire s

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hombre es que tuve un zte BLADE con partición ext en la SD y todo en ella. En su momento nos salvo la vida pero ahora como que no. Lo tenia con clase 6 o 10. También lo hice en una wildfire s

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Claro yo igual tío, en un wildfire que aún conservan mis padres lo llevo así, lo único que ya ni siquiera hace falta ext, porque link2sd permite enlazar como tal aplicaciones a la sd a particiones fat. También lo he hecho en dos xperia neo v.

Saludos
 
En la play store tienes muchas aplicaciones para eso, pero sinceramente es una barbaridad. Con esta memoria para aplicaciones no tiene lógica y conviertes el móvil en una castaña


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Si es más que nada por la cantidad de espacio que me ocupan las imágenes y vídeos del whatsapp
 
Ya pero es que la aplicación no permite eso. Cuando lo veas necesario las mueves a la sd

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Si es más que nada por la cantidad de espacio que me ocupan las imágenes y vídeos del whatsapp

Pero por dios, que tiene que ver el tocino con la velocidad?

¿Cuándo se han guardado las imagnees y videos del whatsapp en la memoria interna?

Salvo que no uses microSD, nunca.

Y en la miui se puede poner que la microSD almacene por defecto, mientras que las aplis se instalan (solo la aplicación como tal, no los archivos dependientes de la misma) en la memoria interna.

Y en casi todas las rom que tiene algún sentido usar...es que a mi me dicen que use una rom que no funcione así...y les mando a tomar x ****
 
Pero por dios, que tiene que ver el tocino con la velocidad?

¿Cuándo se han guardado las imagnees y videos del whatsapp en la memoria interna?

Salvo que no uses microSD, nunca.

Y en la miui se puede poner que la microSD almacene por defecto, mientras que las aplis se instalan (solo la aplicación como tal, no los archivos dependientes de la misma) en la memoria interna.

Y en casi todas las rom que tiene algún sentido usar...es que a mi me dicen que use una rom que no funcione así...y les mando a tomar x ****
Trol_sg el problema es la forma de trabajar de huawei. En principio guarda en la SD interna. Si pones lo de sd externa da problemas por eso yo no lo uso. La opción para hacerlo esta en opciones de desarrollo como ya sabes, pero no la uso.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba