CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

Encantado de ayudar e igual que pido ayuda me gusta aportar cuando puedo.

@flufy_tendo si te puedo echar una mano a traducir dime cómo.
Voy poco a poco, no te preocupes el problema es que los strings de las traducciones no se corresponde con las de las aplicaciones que tenemos en esta miui y lo que no está traducido ya lo estoy haciendo a mano, del inglés con las cosas que me encuentro en inglés. Pero casi todo esta traducido realmente ya. Ahora es paciencia y tiempo. Ese es el problema, que no tengo. Me he centrado primero en hacer todos los hilos de soporte al móvil. Luego en hacer la lite de emui y finalmente en la miui. En esta rom primero he atacado mejorando funcionalidad, en este último update la estética y el próximo update ya veremos. Conforme se acerque junio / julio estaré más desaparecido

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Acabo de actualizar a la update 1.2
He hecho factory reset / wipe dalvik / format system
Y he vuelto a instalar la Rom y la update 1.2 par eliminar framaroot que me había bajado sin querer (para ser root, no sabía que se podía activar desde tools).
La cuestión es que todo ha ido como la seda. Pero al reinstalar las gapps, la Play Store me ha bajado automaticamente todas las apps que tenía descargadas en la anterior Rom incluida la Framaroot, o sea, que vuelvo a ser root desde Framaroot, tal y como estaba anteriormente.

Un saludo
 
Acabo de actualizar a la update 1.2
He hecho factory reset / wipe dalvik / format system
Y he vuelto a instalar la Rom y la update 1.2 par eliminar framaroot que me había bajado sin querer (para ser root, no sabía que se podía activar desde tools).
La cuestión es que todo ha ido como la seda. Pero al reinstalar las gapps, la Play Store me ha bajado automaticamente todas las apps que tenía descargadas en la anterior Rom incluida la Framaroot, o sea, que vuelvo a ser root desde Framaroot, tal y como estaba anteriormente.

Un saludo
Tienes que quitar la casilla de restaurar cuando logeas en la playstore. Eso es de siempre. De todas formas que se baje el frama no significa que se haya hecho el proceso, de hecho no se ha aplicado. Elimina el supersu, sin entrar en el y listo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Para instalar los Gapps hay que hacerlo como si fueramos a instalar una nueva rom?:
- install zip from sdcard / choose zip from sdcard
 
Para instalar los Gapps hay que hacerlo como si fueramos a instalar una nueva rom?:
- install zip from sdcard / choose zip from sdcard
Si, pero después de haber configurado miui primero

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
buenas, no se si esta ya contestado, pero creo que no y pido disculpas si ya lo esta pero no lo he visto.

al instalar el update 1.2 hay que instalar los gapps de nuevo?
 
buenas, no se si esta ya contestado, pero creo que no y pido disculpas si ya lo esta pero no lo he visto.

al instalar el update 1.2 hay que instalar los gapps de nuevo?
No, en cada update siempre pongo como se instala. Instalar zip, hacer wipe data y wipe dalvik.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola! He instalado la ROM y el update y el Chrome no se inicia, vuelve rápidamente al escritorio, ¿sabéis a qué es debido?

Gracias al autor por la fantástica ROM
 
Hola! He instalado la ROM y el update y el Chrome no se inicia, vuelve rápidamente al escritorio, ¿sabéis a qué es debido?

Gracias al autor por la fantástica ROM
Si, un error mio. Lo arreglo en la próxima. Actualizalo desde la store y ya va

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba