CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

Ok muchas gracias, cargo el móvil y me pongo a ello. Solo una cosa, a mi me pone wipe data/ Factory reset, de ahí que le diera a eso. Pero si no es esa opción, solo hago el dalvik, o dónde está la opción de data?
Cache, y en Advanced dalvik

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Cache, y en Advanced dalvik

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Muchas gracias de nuevo! No obstante voy a darme una vuelta de nuevo por el post del cwm.[DOUBLEPOST=1398796180][/DOUBLEPOST]Ya está, pero solo con la de caché dalvik en advance, la de data no la veo. Ahora ya tengo la cámara, pero no están los gestores de miui, para tocar opciones avanzadas de los.iconos, logotipos operadora, etc. Los quitaste en esta actualización?[DOUBLEPOST=1398796672][/DOUBLEPOST]Algo raro hace porque tampoco tengo la galería quickpik y alguna cosilla más muy útil... me toca instalar la rom entera?
 
Última edición:
Si eso hice, antes de la update 1.2 el problema es que era para un regalo y ahora mismo no tengo el terminal para poder probarlo. La duda que tengo es que no lo probé antes de instalar gapps, entonces antes de gapps si que puedo asegurar que esta todo limpito, despues de gapps, pues entiendo que no tanto..

En cuanto tenga el terminal hago la prueba, pero por eso le decía a @Romaeljose por si el lo podia probar y a ver si obtenía buen resultado.

Tiene que ser algo que se estropea a posteriori con alguna app porque a mi me ha funcionado y ahora no. Por ejemplo yo he actualizado las dos updates y no he tenido problemas con el Chrome. De todas formas tengo unos días muy liado hasta mitad de mayo, si no ha salido alguna explicación lógica vuelvo a reinstalar y comprobar poco a poco.

Pd: la primera vez instale la rom, el parche, el update las gapps y funcionaba. Pero un día me dí cuenta que ya no podía.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Tiene que ser algo que se estropea a posteriori con alguna app porque a mi me ha funcionado y ahora no. Por ejemplo yo he actualizado las dos updates y no he tenido problemas con el Chrome. De todas formas tengo unos días muy liado hasta mitad de mayo, si no ha salido alguna explicación lógica vuelvo a reinstalar y comprobar poco a poco.

Pd: la primera vez instale la rom, el parche, el update las gapps y funcionaba. Pero un día me dí cuenta que ya no podía.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Es porque tenias el Chrome en data, al hacer el Factory ya no está. Por eso no detecte yo el fallo. En el update lo corrijo en un pis pas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola. Tengo un par de dudillas de la rom, bueno 3 :smile:

1.- una vez estuve toqueteando Miui y recuerdo que habia un icono que al pulsarlo se bloqueaba el movil, vamos el mismo efecto que pulsar el boton que esta debajo del volumen. ¿Esta en esta rom esa opcion? Si es asi ¿donde?

2.- al ir a elegir los sonidos para tonos, notificaciones,... me lleva a una especie de pagina china donde puedes bajarte tonos. Pero, ¿como se escogen los,tonos de la tarjeta y memoria?

3.- ¿os da de vez en cuando error el widget que trae del tiempo? A mi de vez en cuando sale un mensaje diciendo que la aplicacion se ha parado.


Gracias por todo.
 
Bueno por si alguien no lo sabe, si dejas pulsado el botón home en la pantalla de bloqueo, se activa la linterna. Para mi por lo menos ha sido un descubrimiento.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola. Tengo un par de dudillas de la rom, bueno 3 :smile:

1.- una vez estuve toqueteando Miui y recuerdo que habia un icono que al pulsarlo se bloqueaba el movil, vamos el mismo efecto que pulsar el boton que esta debajo del volumen. ¿Esta en esta rom esa opcion? Si es asi ¿donde?

2.- al ir a elegir los sonidos para tonos, notificaciones,... me lleva a una especie de pagina china donde puedes bajarte tonos. Pero, ¿como se escogen los,tonos de la tarjeta y memoria?

3.- ¿os da de vez en cuando error el widget que trae del tiempo? A mi de vez en cuando sale un mensaje diciendo que la aplicacion se ha parado.


Gracias por todo.
1 mira mi tools
2 FAQ
3 no se cual, a mi me va, captura y da más información.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
3.- ¿os da de vez en cuando error el widget que trae del tiempo? A mi de vez en cuando sale un mensaje diciendo que la aplicacion se ha parado.


Gracias por todo.[/quote]
A mi tambien me pasa alguna vez.Subo pantallazo.
Screenshot_2014-04-27-14-00-45.png
Por cierto lo de Foldermount,solucionado.Gracias.
 
3.- ¿os da de vez en cuando error el widget que trae del tiempo? A mi de vez en cuando sale un mensaje diciendo que la aplicacion se ha parado.


Gracias por todo.
A mi tambien me pasa alguna vez.Subo pantallazo.
Screenshot_2014-04-27-14-00-45.png
Por cierto lo de Foldermount,solucionado.Gracias.
Habéis actualizado la aplicación? O no. La nueva es beta. De todas formas yo no he tenido fc pero la uso linkeada con otra, chronus. La que viene en el update es la antigua y debería de ser estable. Yo la he actualizado y sin problemas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Lo que no me funciona de ninguna de las maneras es la app Correo.No sincroniza,se queda el circulo dando vueltas infinitamente.Pretendo poner un cuenta gmail.
Screenshot_2014-04-30-13-47-12.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba