CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

Lo que no me funciona de ninguna de las maneras es la app Correo.No sincroniza,se queda el circulo dando vueltas infinitamente.Pretendo poner un cuenta gmail.
Screenshot_2014-04-30-13-47-12.png
No la probé uso Gmail

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Habéis actualizado la aplicación? O no. La nueva es beta. De todas formas yo no he tenido fc pero la uso linkeada con otra, chronus. La que viene en el update es la antigua y debería de ser estable. Yo la he actualizado y sin problemas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Eso es lo que me pasa a mi. Yo no he actualizado, al menos voluntariamente. He buscado lo de bloquear pantalla en mi tools y no lo encuentro.

1 mira mi tools
2 FAQ
3 no se cual, a mi me va, captura y da más información.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Lo que no me funciona de ninguna de las maneras es la app Correo.No sincroniza,se queda el circulo dando vueltas infinitamente.Pretendo poner un cuenta gmail.
Screenshot_2014-04-30-13-47-12.png
Nada, no va. No se porque, usa o Gmail o k9
En el próximo update será eliminada y Sustituida por k9

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Eso es lo que me pasa a mi. Yo no he actualizado, al menos voluntariamente. He buscado lo de bloquear pantalla en mi tools y no lo encuentro.
Ponlo que se bloquee al mantener pulsada la tecla de menú. Así lo llevo yo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
3.- ¿os da de vez en cuando error el widget que trae del tiempo? A mi de vez en cuando sale un mensaje diciendo que la aplicacion se ha parado.


Gracias por todo.
A mi tambien me pasa alguna vez.Subo pantallazo.
Screenshot_2014-04-27-14-00-45.png
Por cierto lo de Foldermount,solucionado.Gracias.
Pregunta tonta, eres yoigo y tienes activado el roaming? Incluida la casilla de roaming que tiene la propia aplicación de bz y que explicaría tu fc si no la activaste
Te ha vuelto a aparecer la R a pesar del parche que te mande por privado? Eso me acaba de dejar pillado

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Has visto en el primer post el FAQ?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Estoy intentando hacerlo, pero cuando voy a instalar el xposed en wsm tools me dice que o no soy root o tengo bloqueados los shell commands. no se supone que si he instalado esta rom es pq antes he hecho el root?

Gracias!!!!!!
 
Estoy intentando hacerlo, pero cuando voy a instalar el xposed en wsm tools me dice que o no soy root o tengo bloqueados los shell commands. no se supone que si he instalado esta rom es pq antes he hecho el root?

Gracias!!!!!!
Ahora entiendo. Vete a seguridad, permisos y activa los permisos root. Ahora repite lo otro y ya ira

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pregunta tonta, eres yoigo y tienes activado el roaming? Incluida la casilla de roaming que tiene la propia aplicación de bz y que explicaría tu fc si no la activaste
Te ha vuelto a aparecer la R a pesar del parche que te mande por privado? Eso me acaba de dejar pillado

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
No esa captura es de antes de que me enviases el parche.Unas horas vamos.
 
No esa captura es de antes de que me enviases el parche.Unas horas vamos.
Y lo de activar el roaming en ajustes de la aplicación del tiempo? El fc debe de aparecer cuando cambias de red yoigo a roaming de movistar. Tiene toda la pinta

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba