CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

Me he pasado a la SD un capítulo de True Detective para poder verlo y probar que tal tira del teléfono, pero no me lo muestra en ningún sitio, ni en es explorere, ni en el explorador de archivos normal, nada, ni veo la carpeta ni el fichero, obviamente, si vuelvo a conectar el teléfono al pc si veo que está en la sd.

Tengo puesta la SD como memoria principal con lo que viene en las FAQ:

Un saludo:
Que raro? Que no lo puede reproducir o que no lo encuentras en el explorador de archivos? Yo la app que uso siempre en estos casos es mx reproductor pro y me va genial.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Chicos no puedo andar tan pendiente de los hilos, ando muy corto de tiempo

Enviado desde mi Lenteen X1 pro mediante Tapatalk
 
Chicos no puedo andar tan pendiente de los hilos, ando muy corto de tiempo

Enviado desde mi Lenteen X1 pro mediante Tapatalk

contesta a lo que puedas y cuando necesites desconectar hazlo, a ver si somos capaces de apañarnos solos un tiempo, que la vida son mas cosas...:up:
 
hi guys ,

i have some problems with this Rom

1. How can i change Message Ringtone with my own Mp3 file ?

2. I try some apps SCREEN LOCK , but it not work perfectly . it not turn off Sreen ( dark ) , just swicht to Lock Screen . so i must use Power button to turn off screen
+besides , is there any other style of Lock Screen ? ( LG , Xperia , ... )

3. when i Kill all " RECENT APPS " , how can i keep some Apps : " App Lock " , " GMD Gesture " ... to run background , not Kill all

4. when funtion " Double Tap to turn on screen " active ?

Thanks :blush:
 
hi guys ,

i have some problems with this Rom

1. How can i change Message Ringtone with my own Mp3 file ?

2. I try some apps SCREEN LOCK , but it not work perfectly . it not turn off Sreen ( dark ) , just swicht to Lock Screen . so i must use Power button to turn off screen
+besides , is there any other style of Lock Screen ? ( LG , Xperia , ... )

3. when i Kill all " RECENT APPS " , how can i keep some Apps : " App Lock " , " GMD Gesture " ... to run background , not Kill all

4. when funtion " Double Tap to turn on screen " active ?

Thanks :blush:
1 there is a tuto at FAQ, you may use themes and within push other
2 with mi tools I have use the own touch key for this
3 go to recent apps and hold down the icon, you will see a padlock
4 there isn't this function

1 hay un tuto en el FAQ, puede utilizar temas y dentro de empuje otra
2 con las herramientas de mi tools use la tecla táctil
3 ir a aplicaciones recientes y mantenga presionado para abajo el icono, verá un candado
4 no hay esta función


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Prueba a poner nova, porque puede ser causa. Yo nunca uso el launcher de miui, me da alergia

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Usando nova de momento se me soluciona la ralentización del sistema y el bloqueo. Pero sigo sufriendo molestos cortes durante la llamada seguidos de reinicios del sistema, en otras ocasiones es al finalizar la llamada cuando voy a colgar se queda bloqueada la pantalla y no responde ningún botón ni encendido ni apagado, hasta que se reinicia el sistema.
Alguna idea de alguien, para no dejar todo el trabajo al supercocinero.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba