Por cierto @jose 1212 a mi tambien me pasa lo que comentas, incluso si hago una foto a oscuras completamente no me sale la foto, lo que no he probado aun con otra app, será cuestión de probarlo, un saludo.
Ante la duda, backup siempre de la anterior con titanium backup y siempre una copia de cwm con todo configurado, sino yo me suicidaria con todo lo que me toca ver
Siguiendo los consejos de flufy_tendo he probado la ROM EMUI 2.0 ASAP y debo de decir que llevo dos días con ella y cero problemas detectados, con lo que me paso al otro hilo. @danabeo te recomiendo que la pruebes ya que tú tienes los problemas parecidos a los míos.
Siguiendo los consejos de flufy_tendo he probado la ROM EMUI 2.0 ASAP y debo de decir que llevo dos días con ella y cero problemas detectados, con lo que me paso al otro hilo. @danabeo te recomiendo que la pruebes ya que tú tienes los problemas parecidos a los míos.