CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

Como se hace que yo también tengo las notificaciones chinas.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Cuando te salga, Baja la barra de notificaciones y mantienes pulsada la notificacion, despues le das a "personalizar notificaciones" y quitas los avisos en la barra.
De esta manera solo quitas las notificaciones de esa aplicacion, las demas siguien saliendo.
 
Eso tiene que estar asociado a otra aplicacion que esté ya en la rom o que hayamos instalado nosotros,
¿a alguien le ha salido, sin haber instalado nada?
Yo no puse nada y la base es la de Reagan. Habría que ver que es pero no puedo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo diría que viene de aceptar las condiciones del Xiaomi que es obligatorio para cambiar fondos y tal. Por eso no quería yo pasar por el aro. :-(
Seria una posibilidad pero me extraña

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo diría que viene de aceptar las condiciones del Xiaomi que es obligatorio para cambiar fondos y tal. Por eso no quería yo pasar por el aro. :-(

Yo estoy sin user de xiaomi y me sale, ayer actualize el wsm tools que era lo único que me decía que tenia una actualización pero como quite los avisos de notificaciones en chino ahora no doy con lo que es para probar si sale el dichoso cartel o se quitó con la actualización del wsm

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Me podéis decir como se ponen o quitan las notificaciones del sistema? No soy capaz de encontrarlo ahora, gracias.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba