CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

No, has leído algo?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Si te refieres a todo el hilo, no, si te refieres al primer post, si, y no he encontrado nada de si se borra algo al aplicar la actualizacion, el proceso que pones es para instalar de cero, de ahi surgen mis dudas, yo ya tengo el teléfono funcionando con la 1.1

Saludos
 
Si te refieres a todo el hilo, no, si te refieres al primer post, si, y no he encontrado nada de si se borra algo al aplicar la actualizacion, el proceso que pones es para instalar de cero, de ahi surgen mis dudas, yo ya tengo el teléfono funcionando con la 1.1

Saludos
Pues no borra nada de tu móvil instalado por ti. Haz wipe dalvik y cache

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
¿Habeis conseguido que mo salga la notificacion coñazo del juego chino sin tener que quitar todas las notificaciones de system?

Gracias.
 
Una pregunta los fondos/temas de miui pone que valen credits...algún valiente ha bajado alguno?
Screenshot_2014-06-03-17-47-13.png
 
Ya...pero cómo se paga? No estoy interesado en comprar pero es que esos créditos se sumarían a la factura o pedirían número de tarjeta...
Pues en miui hay una aplicación para comprar esos créditos en yuanes

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ante la duda, backup siempre de la anterior con titanium backup y siempre una copia de cwm con todo configurado, sino yo me suicidaria con todo lo que me toca ver

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Cuando hablas de copia de la anterior con titanium backup, supongo que será de las apps? y una copia de cwm, he leido pero no lo he visto, por favor me puedes orientar como hacerlo?.

Gracias.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba