CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

Cuando hablas de copia de la anterior con titanium backup, supongo que será de las apps? y una copia de cwm, he leido pero no lo he visto, por favor me puedes orientar como hacerlo?.

Gracias.

Saludos.
Titanium, hay muchos tutos en Internet, lo siento pero ahora no puedo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola, he mirado las FAQ y no lo he encontrado, como se pone en MIUI lo de desbloquear la pantalla dándole dos toques seguidos con el dedo y bloquearla usando uno de los 3 botones de abajo?

Gracias
 
Hola, he mirado las FAQ y no lo he encontrado, como se pone en MIUI lo de desbloquear la pantalla dándole dos toques seguidos con el dedo y bloquearla usando uno de los 3 botones de abajo?

Gracias
No existe esa opción de desbloqueo
Lo otro mi tools

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola. Sabéis porque puede ser que me aparezca este mensaje de la tarjeta sd cada poco tiempo?. Es muy molesto.

tmp_Screenshot_2014-06-04-11-35-10-65735233.png
 
Hola. Sabéis porque puede ser que me aparezca este mensaje de la tarjeta sd cada poco tiempo?. Es muy molesto.
Ese diálogo es de una apk no de miui

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
pues muchas gracias una vez mas.
Tu piensa que los diálogos de miui son claros y con otro aspecto debido a su framework. Ese mensaje es holo dark y estilo aosp.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola creo haber leído en este hilo, pero ahora no lo veo, que no se puede instalar gravity box desde el wsm tools, es cierto? No estoy muy puesto pero es peligroso instalar módulos de xposed si no estás muy puesto, la verdad me encanta el poder personificar el móvil pero no me lo quiero cargar, un saludo y gracias.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola creo haber leído en este hilo, pero ahora no lo veo, que no se puede instalar gravity box desde el wsm tools, es cierto? No estoy muy puesto pero es peligroso instalar módulos de xposed si no estás muy puesto, la verdad me encanta el poder personificar el móvil pero no me lo quiero cargar, un saludo y gracias.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
No uses gravity, esta mi tools ya

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba