CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

Pues algo debo hacer mal, las llamadas me salen y la agenda también,, pero las notificaciones no, seguiré indagando, gracias igualmente, un saludo.
 
Hola, era cosa de la rom, he probado con otro móvil y perfecto, entonces he puesto la rom asap y todo bien, alguna incompatibilidad habrá con la rom miui o no he sabido dar con la opción, una lástima ahora que estaba familiarizado con miui, un saludo y gracias.
 
Una pregunta: cuando conecto a mi pc me reconoce el almacenamiento masivo USB de la tarjeta..se podría acceder a la memoria interna del teléfono en el ordenador ??
 
@flufy_tendo

He probado un par de veces a instalar esta rom, pero me ds error la apk música y la sicronizacion de contactos.

He descargado esta

en.miui.com/download-211.html

Y le he pasado el jbart.
La rom va bien, pero al traducirla, las fuentes y tamaño vuelven a las habituales de miui.
Donde puedo conseguir la fuente con la que se inicia esta tuya?

Enviado desde mi H30-U10
 
@flufy_tendo

He probado un par de veces a instalar esta rom, pero me ds error la apk música y la sicronizacion de contactos.

He descargado esta

en.miui.com/download-211.html

Y le he pasado el jbart.
La rom va bien, pero al traducirla, las fuentes y tamaño vuelven a las habituales de miui.
Donde puedo conseguir la fuente con la que se inicia esta tuya?

Enviado desde mi H30-U10
Esta esta muy retocada por mi, por todos lados y hace meses que no la toco. Las fuentes no la toqué.
Tengo ganas de volver a ponerla. A mí no me fío ningún error. Miralo bien y limpia la sd

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Esta esta muy retocada por mi, por todos lados y hace meses que no la toco. Las fuentes no la toqué.
Tengo ganas de volver a ponerla. A mí no me fío ningún error. Miralo bien y limpia la sd

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Echale un vistazo a la que he puesto en el enlace, la tengo puesta y va fina fina


Enviado desde mi H30-U10
 
Buenas tengo desde hace "nada" un Honor 3c, y le he metido MIUI (era imprescindible para mí XDD) esta todo funcionando al 99%, porque unicamente me falta poner una pantalla de bloqueo e unos iconos de unos temas que tengo en la SD, los cuales ya esdtan importados, pero al aplicarlos me indica que "temas de terceros no estan soportados" error ·noseque"406
Si alguien me puede iluminar, lo agradecería un wevo!!!
 
Buenas tengo desde hace "nada" un Honor 3c, y le he metido MIUI (era imprescindible para mí XDD) esta todo funcionando al 99%, porque unicamente me falta poner una pantalla de bloqueo e unos iconos de unos temas que tengo en la SD, los cuales ya esdtan importados, pero al aplicarlos me indica que "temas de terceros no estan soportados" error ·noseque"406
Si alguien me puede iluminar, lo agradecería un wevo!!!
A día de hoy solo están permitidos para desarrollo. Tienes un tuto en miui. Es pero implica mandarles dni que recuerde

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba