Rom mlais m7 y mstar s700

Hola alguno sabe porque el mstar no lo reconoce el pc , me he bajado drivers y parece que lo detecta pero luego no .Con el programa snappea, lo he conseguido pero también luego ha petado y ya no ha funcionado más

estoy teniendo cada vez más problemas con el sonido de las llamadas y la conversación , tengo que poner el altavoz siempre
 
hola a todos podríais pasarme el enlace de la rom mlais m7 para mi mstar s700 es para ver si consigo salvarlo ya que me esta dando un montón de problemas ,por citar algunos la linterna no me funciona la cámara trasera tampoco bueno si lo enciendo y lo apago hay algunas veces que si funciona , pero normalmente sale siempre la cámara delantera y con la imagen al revés ,se me bloquean los iconos de las aplicaciones se cierran solas las aplicaciones . cuando me llaman no me deja descolgar ,se abre y se cierra constantemente la pantalla de aplicaciones recientes . en fin e citado algunos de los problemas pero hay mas y todo esto con 11 meses de vida haber si me podéis echar una mano gracias

p.d ( no se como no lo e reventado contra el suelo)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba