Rom mlais m7 y mstar s700

Para mi esta Ok, los que han tenido el problema del almacenamiento interno de alguna manera esta arreglado pero no se que han hecho...para nada molesto, si escribo mal y no me dicen, seguire con el error, aunque es un follon de a ver y haber,,jaja,,haber si aprendo y gracias, tema tutorial, aqui en el foro seguro que hay algun tuto ya hecho:wink:
[DOUBLEPOST=1440045827][/DOUBLEPOST]tema sonido, has probado en ajustes, sonido,mejora de sonido, besloudness, se nota mucho el cambio.

Hola si el besloudness si lo tengo activado y mejora, pero el sonido cuando oigo hablar al otro lado sigue siendo bajo(tengo que tirar de altavoz casi siempre) , no así con la música que me sorprendió como se oye .

esperaré A VER si la rom es estable al 100%, .Entiendo que va por flash y se pone como todas .

un saludo y gracias
 
Primero instalé la rom completa,no me reconocia la memoria interna,asi que a la ultima rom del M7 le cambié el fichero system.img y como ya comente funciona todo.Lo mejor es que hagas tu las pruebas,cada terminal es un mundo.
No encuentro el fichero system.img con root explorar, podrías indicarme donde está y como lo copiaste?, gracias
 
No encuentro el fichero system.img con root explorar, podrías indicarme donde está y como lo copiaste?, gracias
No es en el movil donde lo tienes que hacer,en el ordenador tendras las descargas de los ficheros no?,cambias el system.img del ultimo rom del m7 por el que subio linde,es simple,cambias un system.img por otro y flasheas.
pero desde el ordenador!!!.
 
No es en el movil donde lo tienes que hacer,en el ordenador tendras las descargas de los ficheros no?,cambias el system.img del ultimo rom del m7 por el que subio linde,es simple,cambias un system.img por otro y flasheas.
pero desde el ordenador!!!.
Muchas gracias, estaba hecho un lío.
 
Estamos para ayudarnos,es facil,pero hay que ir paso a paso,lo haces una vez y luego va "chupao".
 
asi que a la ultima rom del M7 le cambié el fichero system.img

@lordefa te refieres a la rom que une particiones o a la de Stock??
Me podrías explicar con manzanitas por favor?? :yum:°°°(Modo de flasheo, archivos AGFENT y SCATTER a elegir, etc, etc, etc...)

Gracias.

Salu2!!!
 
Muchas gracias @linde, problema solucionado.
Sólo dos notas para los novatos que les pase esto:
- los números IMEI están en nuestro móvil bajo la batería.
- siguiendo el vídeo, hay que dejar un espacio en blanco entre AT y el +, si no lo hacéis da un error. Yo casi me vuelvo loco.
 
Última edición:
juanbel,ya has aprendido algo más,celebro que ya esté solucionado,luego comenta tus impresiones.Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba