Rom mlais m7 y mstar s700

lo tengo 100% roteado, probe de todo, rom stock, rom mlais, mi rom modificada, he flasheado, borrado, de todo y nada de nada, hasta boot insecure y sin nada de nada
En este foro tienes un hilo con los pasos a seguir,no tengo el terminal todavia,así que no puedo ayudar mucho,en la paguina oficial de Mlais se habla de este tema por eso te digo que si se puede,prueba y suerte!,un cordial saludo.
[DOUBLEPOST=1434915208][/DOUBLEPOST]esta es la pagina oficial http://www.mlais.com/bbs/forum.php?mod=forumdisplay&fid=2
 
lo tengo 100% roteado, probe de todo, rom stock, rom mlais, mi rom modificada, he flasheado, borrado, de todo y nada de nada, hasta boot insecure y sin nada de nada
Pasate por el subforo de mlais m52 y ahí hemos puesto cómo instalar xposed en un 64bits y versión 5.0. No vale la versión oficial de xposed, ya que es para 32bits :blush:
En mi m52 funciona perfectamente.

Edit: acabo de leer que ya lo tenéis en un hilo de por aquí también xD si has seguido los pasos no sé porqué no te funciona... >_<
 
Última edición:
pues seria genial encontrar una bateria mayor compatible con el m7

Sería espectacular... y más aún, poder "unificar" las particiones de la memoria.
Aún cuando me decidí por este... la batería no me urge tanto (sólo juego por la tarde-noche) pero sí me preocupa eso de tener sólo 3 - 4Gb disponible para aplicaciones.

Espero Mlais corrija esto en futuras actualizaciones de este "pepinazo" como dicen ustedes.

Salu2!!!
 
El ulephone be touch 2,viene con android 5.1,podremos portarla?
Un cocinero la porta en un rato, y luego testarla por si algo falla y hay que cambiar librerias o cosas asi, yo en su dia porté algunas pero ya estoy algo anticuado y no sabría hacerla bien y menos cone estos procesadores nuevos de 64 bits, que pena...
 
Un cocinero la porta en un rato, y luego testarla por si algo falla y hay que cambiar librerias o cosas asi, yo en su dia porté algunas pero ya estoy algo anticuado y no sabría hacerla bien y menos cone estos procesadores nuevos de 64 bits, que pena...
parece que esto se mueve,vamos bien.
 
Un cocinero la porta en un rato, y luego testarla por si algo falla y hay que cambiar librerias o cosas asi, yo en su dia porté algunas pero ya estoy algo anticuado y no sabría hacerla bien y menos cone estos procesadores nuevos de 64 bits, que pena...
Desde que la vea la pongo seguro, a testearla,si alguien sabe algo,me lo diga.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba