CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

A ver si algún alma caritativa puede traducir esta aplicación....(a mi no me deja...es decir si pero luego no se instala la aplicación)...
os subo la aplicación y el strings.xml traducido...sólo es hallar la forma de compilar para que no de error...

https://www.dropbox.com/s/it09x40hvpsn2no/LenovoNote.apk

https://www.dropbox.com/s/490wshz9osb72um/strings.xml

lo he intentado varias veces pero con apktool que es el que yo utilizo...fail...

Ya la tengo @pakyto , hay la tienes:

https://mega.co.nz/#!MttTVYID!9R4U9PUEfyvf9wmHnvMk4fXo-oUTzFJIdeOPGHzJP2s
 
@pakyto te secuestre los mod para la barra de estado, donde agarre la Barra que está enlazada con el energía de lenovo y le puse los iconos de la barra de estado que era de la otra rom que vos habías sacado, la barra que se enlaza con el power manager Y que me gustan mas esos iconos, cuando llegue a casa lo subo por si a alguien le gusta.


Saludos[DOUBLEPOST=1391193291][/DOUBLEPOST]@pakyto para descomponer uso el Winrar........ Te deja abrir el apk lo modificas y listo, yo lo eh echo así y todavía no eh tenido problema
 
@pakyto te secuestre los mod para la barra de estado, donde agarre la Barra que está enlazada con el energía de lenovo y le puse los iconos de la barra de estado que era de la otra rom que vos habías sacado, la barra que se enlaza con el power manager Y que me gustan mas esos iconos, cuando llegue a casa lo subo por si a alguien le gusta.


Saludos[DOUBLEPOST=1391193291][/DOUBLEPOST]@pakyto para descomponer uso el Winrar........ Te deja abrir el apk lo modificas y listo, yo lo eh echo así y todavía no eh tenido problema

Yo es el mod que tengo puesto pero como para gustos los colores, así que lo subí con los iconos originales...y el que quiera que lo modifique.

Yo uso el 7zip (corrompe menos que el winrar)
 
Holaaaa, muy buenas ayer instale la rom. Espectacular!!!!! Muchas gracias por estas cosas que haceis.
Tengo un par de preguntas.
1- Si inhabilito o desinstalo Secureit, pasaria algo, me refiero a si dejaria de funcionar algo.
2-Viene de serie el instalador xposed y gravity. Despues de activarlo en el framework, p.ej. quiero cambiar el icono de la bateria y no me deja, centrar el reloj, etc ... Solo me deja cambiar el color de la barra y autorrotacion en cualquier posicion. Igual hago mal, no se.
Muchas gracias a las dos. Un saludo. Por lo demas va de lujo!!!!
 
Puedes desinstalar el secureit sin problemas

Los mod de gravity no funcionan todos,
por ejemplo, el reloj no se puede mover el tema de batería en esta Rom no cambia porque se cambia desde ajustes...ajustes de pantalla...batería mod ( muchos temas)

Otros ajustes funcionan dependiendo de la rom... Al ser un mod generalizado siempre hay cosas que no te funcionaran
 
Puedes desinstalar el secureit sin problemas

Los mod de gravity no funcionan todos,
por ejemplo, el reloj no se puede mover el tema de batería en esta Rom no cambia porque se cambia desde ajustes...ajustes de pantalla...batería mod ( muchos temas)

Otros ajustes funcionan dependiendo de la rom... Al ser un mod generalizado siempre hay cosas que no te funcionaran
Jxxxx que rápido!!! Gracias de nuevo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba