CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

@pakito esperaremos sea privado .... y Gracias de nuevo

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
 
Hola a todos yo lo he instalado y todo ok.Gracias @pakyto Ahora que han comentado lo de los contactos sí salen unos cuantos.Yo los he desinstalado todo y cono no tenía la sincronización automática puesta, luego me instalo los mios desde gmail.Saludos y gracias de nuevo a @pakyto
 
Tenho acompanhado este tópico a algum tempo e obrigado a todos. Ajudaram me muito com o telemóvel.

Abraço de Portugal.

Ps: espero que não haja problema em falar em português.
Pakyto será que podes fazer um mod para o wake up do telemóvel ser feito pelos botões de volume?

Sent from my Lenovo A820 using Tapatalk 4
 
Resubido el nandroid se me había olvidado realizar un factory reset...
Espero que ya este bien limpia....
Hola @pakyto el archivo que has puesto ahora al intentar descomprimirlo me dice que no es un archivo válido.Le ha pasado a alguien más? Saludos y gracias por tu trabajo.
 
@ziaboga @georji, yo lo bajé anoche sobre las 00:00 y lo descomprimí sin problemas. Volverlo a bajar o descomprimirlo con el programa que usé yo (7z) el archivo funciona perfectamente.
Un saludo.
 
@ziaboga @georji, yo lo bajé anoche sobre las 00:00 y lo descomprimí sin problemas. Volverlo a bajar o descomprimirlo con el programa que usé yo (7z) el archivo funciona perfectamente.
Un saludo.
Hola @aldogar74 ya lo he bajado dos veces y uso también el 7z y me da problemas.Sin embargo el que puso primero donde aparecían sus contactos me va bien. Supongo que el enlace está bien no?Alguna otra sugerencia? Gracias y saludos.
 
Hola @aldogar74 ya lo he bajado dos veces y uso también el 7z y me da problemas.Sin embargo el que puso primero donde aparecían sus contactos me va bien. Supongo que el enlace está bien no?Alguna otra sugerencia? Gracias y saludos.
Yo sólo he bajado el segundo archivo. Cuando lo vi, ya había retirado el archivo en el que aparecían sus contactos. ¿Has probado a añadirlo a tu dropbox y luego bajarlo con el programa de dropbox? Yo lo descargue con Firefox, pero sino te funciona bien el archivo, podrías probar con un gestor de descargas como jdowloader o similar a ver si es por un error al descargar.
Un saludo.
 
Yo sólo he bajado el segundo archivo. Cuando lo vi, ya había retirado el archivo en el que aparecían sus contactos. ¿Has probado a añadirlo a tu dropbox y luego bajarlo con el programa de dropbox? Yo lo descargue con Firefox, pero sino te funciona bien el archivo, podrías probar con un gestor de descargas como jdowloader o similar a ver si es por un error al descargar.
Un saludo.
Buena idea @aldogar74 probaré a subirlo a mi dropbox como dices o a realizar la descarga con el firefox.Yo lamhabía hecho con chrome.Gracias y saludos
 
Lo he bajado otra vez y ahora no me da fallo. Sería error de la descarga.
 
Lo he descargado esta mañana con chrome y descomprimido con rar y sin problemas.
No la he puesto todavía, según dice hay que ponerle los sonidos.

saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba