CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

SOPORTE INIT.D

Ya he actualizado los enlaces de descarga. Disponibles en el post #1

Disculpadme por las molestias, me los cargué sin darme cuenta porque los tenía duplicados. Ya se sabe justa borras el que te hace falta...
 
Una pregubtilla, tengo la v3.0 y quiero poner la 3.1, tengo que borrar los wipes en modo de recoveri d nuevo? Otrq cosa, cuando envio un video echo con mi a820 por whatsaap no se ve, se ven rallas verdes pero el video que yo e echo, si se ve, alguna solucion?
 
@taida
Una pregubtilla, tengo la v3.0 y quiero poner la 3.1, tengo que borrar los wipes en modo de recoveri d nuevo? Otrq cosa, cuando envio un video echo con mi a820 por whatsaap no se ve, se ven rallas verdes pero el video que yo e echo, si se ve, alguna solucion?

Yo siempre aconsejo hacer todos los WIPES, previa copia de seguridad, claro.

En cuanto a lo del vídeo por whatsapp, prueba a acceder a la GALERÍA y compartirle por whatsapp desde ahí.
 
Otra preguntilla, es normal que con todas las aplicaciones cerradas tenga de ram en uso unos 600 y pico mb?
 
Otra preguntilla, es normal que con todas las aplicaciones cerradas tenga de ram en uso unos 600 y pico mb?

Por supuesto, android está constantemente abriendo cerrando y abriendo aplicaciones, puedes ver qué se está ejecutando si sigues esta ruta: AJUSTES - APLICACIONES - EN EJECUCIÓN y PROCESOS EN CACHE
 
Me sigue pasando lo de los videos enviandolo de cualquieranera...
@taida


Yo siempre aconsejo hacer todos los WIPES, previa copia de seguridad, claro.

En cuanto a lo del vídeo por whatsapp, prueba a acceder a la GALERÍA y compartirle por whatsapp desde ahí.
Lo

Screenshot_2013-11-05-11-03-56.png
 
hola a todos estoy intentando descargar la 3.1 de @MANOWARACERO pero al empezar a decargar desde mega me parapadea un momtón la pantalla y se para en el 4% .Alguna sugerencia? Gracias y saludos
 
Lo de los videos con el wasap a mi tmb me pasa, y no solo con esta rom.

Enviado desde mi Lenovo A820
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba