CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

A mi me pasa lo mismo con yoigo. He activado el roaming para que cambie a movistar cuando lo necesite, no se si esa es la solucion.


Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Buenas!!
La ROM es cojonuda pero tengo problemas con la cobertura de datos de Yoigo, de vez en cuando se me pone en roaming. Creia que era de la SIM y se la he cambiado pero sigue igual. Con una tarjeta movistar funciona sin problemas, le he puesto la APN de yoigo y nada de nada, el problema persiste. Al usar yoigo cobertura Movistar le puedo poner las Apn de Movistar a la sim de yoigo?, es lo unico que me queda por probar....., alguna sugerencia? Gracias
A mi me pasa lo mismo con yoigo. He activado el roaming para que cambie a movistar cuando lo necesite, no se si esa es la solucion.


Efectivamente, si eres de Yoigo debes activar la itinerancia de datos, para que cuando no haya red Yoigo propia, se conecte a la de Movistar. Yoigo tiene esos convenios con Movistar que cuando Yoigo no tiene su red propia, se conecta a la de Movistar y eso no supone ningún coste extra, no tengais miedo.
 
Efectivamente, si eres de Yoigo debes activar la itinerancia de datos, para que cuando no haya red Yoigo propia, se conecte a la de Movistar. Yoigo tiene esos convenios con Movistar que cuando Yoigo no tiene su red propia, se conecta a la de Movistar y eso no supone ningún coste extra, no tengais miedo.

Tienes razón, yo me he ido a otra solución para un caso diferente...jejeje
 
Efectivamente, si eres de Yoigo debes activar la itinerancia de datos, para que cuando no haya red Yoigo propia, se conecte a la de Movistar. Yoigo tiene esos convenios con Movistar que cuando Yoigo no tiene su red propia, se conecta a la de Movistar y eso no supone ningún coste extra, no tengais miedo.

Lo mismo pasa con Ono te aparece la R de roaming cuando utiliza los repetidores de movistar (es decir siempre)....

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Espero recordar que llevo la itinerancia de datos activada cuando cruce alguna frontera.

Porque este proceso no era transparente en otros moviles??

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Uff, ya me estaba volviendo loco, vivo a 7 km de Portugal!!
Pues cuidado con tener activada la itinerancia de datos estando cerca de alguna frontera, porque como te coja la señal del repetidor de Portugal, a final de mes te puedes acordar!!
 
Pues cuidado con tener activada la itinerancia de datos estando cerca de alguna frontera, porque como te coja la señal del repetidor de Portugal, a final de mes te puedes acordar!!
Ese es el miedo que tengo, como diferenciar si me esta haciendo el roaming de Yoigo a Movistar o a la red portuguesa. Por si acaso cada vez que me acerque por la zona mas pegada a la frontera desactivare datos, es una jodienda pero asi evitare sustos en factura
 
Me ha aparecido antes la i con fondo rojo y letras en chino ¿alguien sabe que significa?

Por otro lado no consigo que me funcione bien el manos libres bluetooth de la radio de un coche Renault, ya que se me conecta pero no consigo que se vean en el coche las llamadas y contactos ¿sabeis por que puede ser?
 
Ese es el miedo que tengo, como diferenciar si me esta haciendo el roaming de Yoigo a Movistar o a la red portuguesa. Por si acaso cada vez que me acerque por la zona mas pegada a la frontera desactivare datos, es una jodienda pero asi evitare sustos en factura
Pues en otras ROMs yo habia visto que hacian distinción entre itinerancia de datos nacional e itinerancia de datos internacional, por lo que si solo marcabas la itinerancia nacional, no tenias miedo de que se te conectara a antenas extranjeras; pero no es el caso de esta ROM, asi que ándate con cuidado. Solo se me ocurre que en el apartado de redes móviles, en vez de tener activada la opción de seleccionar automáticamente, selecciones tu manualmente la red Movistar 3G y que solo se conecte a esa red.
Me ha aparecido antes la i con fondo rojo y letras en chino ¿alguien sabe que significa?

Esa i roja de la que hablas, a mi me salió en su día hace tiempo, y te sale el menu con dos cosas ke deduje que una era aceptar y otra rechazar. Tuve "suerte" y di a aceptar, por lo que pude comprobar que pasaba. ¿Que pasó? Comenzó a descargarse una cosa, que posteriormente se instaló y resultó ser un juego, que también estaba en chino asi que no sirve para nada a menos que sepais chino. Lo desinstalé como si de otra aplicación más se tratase y listo.
 
Hola, vengo de la ROM de zoyB, después de instalar esta y probarla durante una semana va estupenda, ningún reinicio ni cuelgue raro.
Solo un par de cosillas, que seguramente sea por mala configuración. Los mensajes de wassap dejan de entrar cuando lleva el móvil tiempo de inactividad y cuando entro otra vez en la aplicación recibo todo lo pendiente de golpe y lo mismo con el correo. Creo que puede ser el lenovosafe pero a ver si alguien sabe como configurarlo bien.
Gracias a todos y sobre todo al desarrollador por este gran trabajo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba