CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Por fin he actualizado a la 3.1, pero respecto a los sonidos, n ose guardan las opciones de reunion y/o silencio (yo quito la vibracion al pulsar)
El resto lo estoy comprobando :wink:
Sí, se trata de un bug en toda regla, se solucionó el que no se guardaran los sonidos en la opción General, pero ahora el silencio no guarda el que se le quite vibrar...
 
Sí, se trata de un bug en toda regla, se solucionó el que no se guardaran los sonidos en la opción General, pero ahora el silencio no guarda el que se le quite vibrar...

Ese error que ocurre al activar "SILENCIO" y aunque quites "vibrar" no se guarde en ajustes, ya ocurría desde la 1.0 y en la ROM original...

Este error si que no sé como solucionarlo, por lo menos de momento.
 
NOVEDADES EN EL POST Nº 1

Aunque esto esta más que dicho por varios de vosotros, pero siempre hay alguno que se lía con esto, he añadido en el post nº 1 en los "CONSEJOS POSTERIORES A INSTALACIÓN", lo siguiente:

GRAVITY BOX cómo se instala:

1. Acceder a la aplicación "INSTALADOR XPOSED".
2. Pulsar sobre la opción "Framework".
3. Pulsar sobre la opción "Instalar/Actualizar". Aparecerá un mensaje que al final dice: "...Done! Changes will become active on reboot" (¡Hecho! Los cambios estarán activos cuando se reinicie), pero no es necesario reiniciar en este momento.
4. Volver al menú principal del "INSTALADOR XPOSED".
5. Pulsar sobre la opción "Módulos" y aparecerá "GravityBox ver. xx". Debemos marcarla para que así esté activa.
6. Reiniciar el móvil
7. Acceder a la aplicación "GRAVITY BOX", la cual ahora ya funcionará correctamente.

ILUMINAR BOTONES INFERIORES COMO LUZ PARA NOTIFICACIONES:

Como nuestro LENOVO A820 no tiene luz de notificaciones, puedes utilizar la "GRAVITY BOX" para activar los botones inferiores y que ejerzan la función de luz de notificaciones:

AJUSTES DE VISUALIZACIÓN - Iluminación del botón notificación

Aunque se indica que es experimental, funciona correctamente.
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reactions: Ran
Sí, se trata de un bug en toda regla, se solucionó el que no se guardaran los sonidos en la opción General, pero ahora el silencio no guarda el que se le quite vibrar...

Bueno vamos a ver a que os referis con lo de que no guarda la configuración en los modos silencio y reunión....

Porque yo no tengo ningún problema..
Si desmarco vibrar al tacto se queda desmarcado y no vibra en ningún caso..
Igual en los dos modos...

A ver si me lo podeis aclarar...


Si es eso y a mi me funciona...pues sacaré un parche....

Pd.- En breve voy a sacar la modificación del ideafriend para que no muestre eso de "Ciudad desconocida"

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Bueno vamos a ver a que os referis con lo de que no guarda la configuración en los modos silencio y reunión....

Porque yo no tengo ningún problema..
Si desmarco vibrar al tacto se queda desmarcado y no vibra en ningún caso..
Igual en los dos modos...

A ver si me lo podeis aclarar...

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
Ocurre lo mismo que pasaba antes con los tonos. Desactivas la opción de vibrar al tacto, lo reinicias, y al reiniciar de nuevo esta activado.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Bueno aquí teneis la última version v1.18.502 del ideafriend traducido y sin lo de ciudad desconocida...sólo teneis que sustituir uno por otro en system/app
Y darle permisos....
https://db.tt/eqUh9akJ

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Pues es raro...seguramente se muestren los que estuviesen ya recibidos por estar en la memoria caché...pero cuando recibas uno nuevo de número desconocido no debería aparecer..

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Me he fijado que nuestro móvil tiene una configuración extraña por la cual cuando subes el ISO a 800 o 1600 el tamaño de la imagen se reduce a 1,3mpx no se si pasaba antes porque nunca me fije pero la verdad me parece algo estúpido. Si configuro la cámara para disparar a 1600 ya se que va a salir ruido por todos lados ¿Por qué tiene que reducirme la imagen para que no se note tanto el ruido? Es decisión mía eso... en fin una vez me entretuve en mirar el código de la cámara a ver si era capaz de meterle opción de ISO 3200 porque si, nuestra cámara lo soporta aunque se vean fatal pero al menos tienes foto. Pero que va, era una locura. Pero creo que esto si se podría hacer a fin de cuentas será un IF o un CASE en el codigo ¿Que opináis?

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Vale, creo que lo he encontrado, el caso es que yo me lio a la hora de volver a compilar y firmar y todo eso. Resulta que en el archivo \smali\com\android\camera\CameraSettings.smali hay una linea que dice lo siguiente: .field public static final IMG_SIZE_FOR_HIGH_ISO:Ljava/lang/String; = "1280x960" creo que si lo cambiamos por .field public static final IMG_SIZE_FOR_HIGH_ISO:Ljava/lang/String; = "3264x2448" podremos conseguir lo que busco. El caso es que como ya digo algo hago mal a la hora de compilar y firmar porque no me funciona el apk. A ver si alguien puede generar el Gallery2.apk cambiando esa línea de código en el archivo \smali\com\android\camera\CameraSettings.smali

Gracias de antemano :smile:
 
Vale, creo que lo he encontrado, el caso es que yo me lio a la hora de volver a compilar y firmar y todo eso. Resulta que en el archivo \smali\com\android\camera\CameraSettings.smali hay una linea que dice lo siguiente: .field public static final IMG_SIZE_FOR_HIGH_ISO:Ljava/lang/String; = "1280x960" creo que si lo cambiamos por .field public static final IMG_SIZE_FOR_HIGH_ISO:Ljava/lang/String; = "3264x2448" podremos conseguir lo que busco. El caso es que como ya digo algo hago mal a la hora de compilar y firmar porque no me funciona el apk. A ver si alguien puede generar el Gallery2.apk cambiando esa línea de código en el archivo \smali\com\android\camera\CameraSettings.smali

Gracias de antemano :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba