CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Buenas, aquí regreso con mi marrón del wifi, como os he comentado se queda buscando y no detecta ninguna red, ya le pasaba con la rom original y con la nueva y root, me dice el chino que le ponga una original del lenovo a820 que me ha pasado, y me pregunto yo, ¿se la pongo como una normal con recovery o tiene que ser de otra manera? Dudo mucho que sirva para algo pero.....nunca se sabe, yo más bien pienso que es algún problema con el receptor wifi, yo diría que esta mal conectado o algo así.
La original tienes que ponerla a través de cable con flashtool. Puedes bajarla de needrom. Prueba, no pierdes nada.
Un saludo y suerte.
 
Desde hace un par de dias en los videos en internet me pone q no los puede reproducir, a alguien mas le pasa? Fue mas o menos cuando meti la 3.1
Cabe decir q tengo la última versión de flash (115.81)

A mayores de eso, no se pq al iniciar me sale la app de contactos como iniciada en el menu de apps recientes, cosa rara

Autorespuesta desde mi Lenovo A820 now Free
 
Última edición:
hola!! saludos a todos los que participan en este foro les escribo porque tambien tengo un lenovo a820 y e pensado cambiarle de rom soy medio medio para esto, tons parto de unas dudas.
-- si descargo la actualizacion directamente de lenovo se pasa a chino??? me dice que puedo actualizarlo directamente de lenovo a la version s150_130925
-- las sim que tengo en el celu las tengo en prepago hace un par de dias me quede sin saldo y ademas se descargo mi cel al cargarlo y prenderlo me advertia que un mensaje no se envio por falta de saldo que recargue y lo envia esta alerta me sale como 4 veces pero yo no he enviado mensajes a ninguna persona si me comprenden? y esto solo sucede despues de que lo prendo, y no me dice ni a quien ni como ni por que esta manando ese mensaje y no he podido descubrir si es alguna aplicacion o alguna configuracion del sistema, desde ahi me nacio las ganas de cambiarle de rom a este aparateje! gracias a quien me puede disipar esas dudas!!
 
hola!! saludos a todos los que participan en este foro les escribo porque tambien tengo un lenovo a820 y e pensado cambiarle de rom soy medio medio para esto, tons parto de unas dudas.
-- si descargo la actualizacion directamente de lenovo se pasa a chino??? me dice que puedo actualizarlo directamente de lenovo a la version s150_130925
-- las sim que tengo en el celu las tengo en prepago hace un par de dias me quede sin saldo y ademas se descargo mi cel al cargarlo y prenderlo me advertia que un mensaje no se envio por falta de saldo que recargue y lo envia esta alerta me sale como 4 veces pero yo no he enviado mensajes a ninguna persona si me comprenden? y esto solo sucede despues de que lo prendo, y no me dice ni a quien ni como ni por que esta manando ese mensaje y no he podido descubrir si es alguna aplicacion o alguna configuracion del sistema, desde ahi me nacio las ganas de cambiarle de rom a este aparateje! gracias a quien me puede disipar esas dudas!!
Lo siento mucho, pero no entiendo tu lenguaje. ¿Cual es tu pregunta?
 
como que no jejejeje
haber parto con la primera pregunta

1- si actualizo la rom del lenovo a820 directamente de lenovo el idioma del smartphone se pasa a chino? por que por ahi he leido que de fabrica no vienen con otros idiomas que no sean chinos e ingles.

2- las dos sim que utilizo en el smartphone no estan en plan sino en prepago hace un par de dias me quede sin saldo, ademas de eso el celular se descargo, cuando lo prendi me dio alertas de que no podia enviar un mensaje por falta de saldo, pero no me dice a quien se lo envia ni que tipo de mensaje y esto solo sucede cuando enciendo el celular (ya sea por que lo apague o se descargo) y no he podido ver por que se causa este mensaje si es por configuracion del sistema o por algun virus de alguna app, espero que me puedan ayudar con estas dudas gracias!!
 
1.- Sí, pasa a chino por defecto, pero luego puedes cambiar al inglés (acuérdate de los iconos que tienes que pulsar para llegar hasta la opción de cambiar idioma)

2.- Ostras, ni idea. :(
 
1.- Sí, pasa a chino por defecto, pero luego puedes cambiar al inglés (acuérdate de los iconos que tienes que pulsar para llegar hasta la opción de cambiar idioma)

2.- Ostras, ni idea. :(

y de ahi puedo volver a colocarlo en idioma español o no se pude esta parte?
 
Hola muchachos, llevo ya varias semanas con mi teléfono y he estado trasteando con el varias roms, pero decidí volver a la original s150 que venia de fabrica, pero no logro encontrar un play store que funcione, alguno me podría recomendar alguna versión en especifico que funcione en esta rom, y que gapps le puedo instalar, y si no es mucho pedir si es posible un loto que funcione con el icono del play store en la mitad, gracias.
 
hey gracias por pararme bolas a mis dudas!!

me podrias recomendar la mejor rom, que tu digas puchas funciona de maravilla! asi siempre quise ver el celular!! :blush:
Esta rom, sin duda. Además con el script extra que pusieron para poder controlar las aplicaciones de inicio ya es la maravilla personificada.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba