CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Hola, mi ROM es tu ROM, gracias, v3.1, no puedo ver nada WLAN. Tengo "disable wlan?" "this location is farway of connected ap". Podrias ayudare me por favor?
Cuando instalastes hicistes todos los wipes...?
si no es así aprovecha para realizar todos los wipes (cache,dalvik-cache, system,factory-reset, y no estaria demás el de android-secure) e instalate la 3.2...a ver si se soluciona.
 
Si, todos wipes cuando hay instalastado.
Solo necissito WiFi por que estoy en la biblioteca, y mi telefono, en general, ayudar me descargar todos... Fue con petro1990's 4.2.
Edit: Ahora tengo "Mega" por "Firefox". No hay querido instalastes mi ROM otra vec, pero mejor que nada.. Y necissito apprender mas Espanol.
 
Última edición:
Un pequeño retoque del mod grafico.... por si alguien le gusta el que existan botones en el status bar....
i44.tinypic.com_qoatyp.jpg


i44.tinypic.com_20kq8sp.jpg


https://www.dropbox.com/s/d07ljm2ysh6uhhc/MOD_GRAPHIC2_TOOLBAR_S150.zip

como siempre por recovery....
No es que no me guste pero se podria poner con el azul de la original? es el verde el que no me llama

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Envíame una captura de pantalla de AJUSTES "ALMACENAMIENTO" de tu móvil, puede que tengas desactivada la SD.

Manual para repartición te recomiendo el de @Meteos (se indica en el spoiler de la Versión 1.0 de la ROM, en el post nº 1). Prueba modificando la repartición a, por ejemplo, la de 2,5gb. (RECUERDA: copia de seguridad de tus datos porque hay que hacer un factory reset).

Si esto no te funciona, creo que para evitarse más líos, es mejor instalar la ROM OFICIAL por Flash Tool y comenzar de cero.
Por lo que he ido leyendo y gracias a tu aporte, todo el problema viene de esa repartición errónea. Cómo instalo el programa de meteos si el usb no me funciona?. Con flash tool necesito conectar el móvil al pc, y apesar de probar infinidad de drivers sigue sin reconocerlo.
gracias por la ayuda
 
Pues te lo pasas al correo por WiFi el apk y lo descargas desde el movil . recuerdas backups de los ebr y tener un backups de la rol para restaurar despues

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
No es que no me guste pero se podria poner con el azul de la original? es el verde el que no me llama

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
Hola @cosworthts pues deja el original sin parche.No te lo tomes a mal pero los que han hecho esta rom se han pasado muchas horas para sacar una rom que contente al máximo a todo el personal, pero si cada uno entramos en detalles de colores no acabarían nunca.Todos estamos para ayudar y sobre todo aprender.Probemos la Rom por si tiene algún fallo o bug importante , pero no seamos excesivamente exigentes en esos detalles.Un saludo compañero y te lo digo como un comentario nada personal.
 
Me refería a si se puede modificar en algún apartado en gravity box da opción de cambiar colores he cambiado la barra de notificación y no se mantiene después pero hay opciones me refería a algo asi si es algo complicado déjalo @pakyto si quieres


"que conste que estoy encantadisimo con esta rom y agradezco muchísimo el trabajo realizado (no pretendía parecer un pidon )"

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me refería a si se puede modificar en algún apartado en gravity box da opción de cambiar colores he cambiado la barra de notificación y no se mantiene después pero hay opciones me refería a algo asi si es algo complicado déjalo @pakyto si quieres


"que conste que estoy encantadisimo con esta rom y agradezco muchísimo el trabajo realizado (no pretendía parecer un pidon )"

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
Hola @cosworths .Igual te he interpretado mal.Te pido disculpas.Un saludo
 
mi WiFi funcione bien otra vez,gracias por tu ayudar tan rápido pakyto.
En 'settings' i que (come te escribe 'i que', "one must"?) (uno debe?) tocar izquierdo del interruptor para ver las redes disponibles.
Necesito practicar Wifi, así como español.
 
Hola @cosworths .Igual te he interpretado mal.Te pido disculpas.Un saludo
No hace falta pedir disculpas me encantaría saber hacer esto que hacen perfectamente ellos pero yo necesito muchos tutoriales y aun así no me aclaro muy bien

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba