CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Una pregunta, hay alguna forma de quitar los tres botones (home, buscar y preferencias) del menu de aplicaciones de la nueva rom? Me gustaria que fuese como la antigua que solo esten los iconos de las aplicaciones y ya esta. Gracias
 
Una pregunta, hay alguna forma de quitar los tres botones (home, buscar y preferencias) del menu de aplicaciones de la nueva rom? Me gustaria que fuese como la antigua que solo esten los iconos de las aplicaciones y ya esta. Gracias
A que menú te refieres...que no doy con él..
Quizas te refieres al menú del launcher de lenovo...
 
@MANOWARACERO solucionastes el fc del programado y encendido? Sino es la decirte el error de programación que tenia y arreglastes el error de al iniciar la dom que daba fc en el síntesis de voz si eso me avisas y te lo explico para solucionarlo

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
@MANOWARACERO solucionastes el fc del programado y encendido? Sino es la decirte el error de programación que tenia y arreglastes el error de al iniciar la dom que daba fc en el síntesis de voz si eso me avisas y te lo explico para solucionarlo

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk


Lo del FC de la Síntesis de Voz, lo solucioné simplemente actualizando a la versión más reciente.

Lo del encendido y apagado, se me olvidó revisarlo, permance el error. Supongo que es un fallo en un string de settings.apk, framework-res.apk o similar y supongo que sea porque falta el mensaje: "Este encendido se ha establecido...".

¿Estoy en lo cierto o no tengo ni idea? jejejeje.

Gracias @maraver
 
Coge el strings de mi apk y sustituye lo es un problema de variables mal declaradas y lo de la síntesis de voz se solucionaba porque no hablas metido las nuevas librerías en la carpeta lib es lo mismo que cuando portar una app de otro móvil tienes que pasar las librerías y si hubiese recursos tambien

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Si alguien me puede ayudar pues cuando me entra una llamada suena un segundo y automaticamente se descuelga el telefono y no veo opciones para quitarlo
 
Tengo una duda saben como borro o cambio las apn por defecto, es que se me conecta automáticamente con esas asi Les ponga las que tiene el operador
 
Vete a ajustes-->mas-->Redes moviles-->apn

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

maraver yo se como agregarlas, pero me refiero que por defecto el tiene unas apn que sirven para mi operador, pero quiero ponerle las que me da mi operador pero se las agrego y selecciono pero el automaticamente cambia y se conecta a las que tiene por defecto.
 
Hay que editar un archivo apn.conf es que estoy en la calle pero no recuerdo el nombre exacto o algo asi ya hay que editar con notepad++

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
A que menú te refieres...que no doy con él..
Quizas te refieres al menú del launcher de lenovo...
Si, me refiero a de launcher de lenovo, que esta vez tiene tres opciones que en la 3.1 no estaban, home, buscar y preferencias y la verdad que veo una tteria pesto que esa funcion ya la hacen las tred teclas tatiles del telefono, por lo menos home y preferencias y no se si se puede quitar. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba