CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

¿Alguien que haya tenido este mismo problema sabe cómo solucionarlo? Es muy incómodo no tener ni idea de quien te llama a pesar de tener el contacto en la agenda y no lo reconozca por el prefijo.

En el resto de roms que he probado nunca me había pasado.
Quitando el +34 de los números de la agenda.
 
Pufff, una medida un poco drástica ponerme a editar más de 200 contactos. ¿ninguna otra opción?

Gracias aldogar74.

Puedes utilizar cualquier programa con el que puedas gestionar tus contactos en un PC, como por ejemplo: My Phone Explorer.
De este modo la tarea será más rápida.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
¿Alguien que haya tenido este mismo problema sabe cómo solucionarlo? Es muy incómodo no tener ni idea de quien te llama a pesar de tener el contacto en la agenda y no lo reconozca por el prefijo.

En el resto de roms que he probado nunca me había pasado.

Hola,
He estado indagando en el build.prop, y en teoria añadiendo la linea: "ro.phone.min.num.match=7" debería de funcionar, pero no lo he conseguido, en XDA hablan de ponerla así: "ro.phone.min_match=7" , pero da igual, lo que si me he dado cuenta es que en el Gravitybox hay una opción para esto, y tampoco funciona, es más no he conseguido que me funcionara nada del Gravitybox.

Una vez desinstalado el Framework Exposed, y mediante la linea "ro.nosignal.hideicons=yes" en el build.prop, he conseguido que desapareciera el icono de la segunda sim cuando no está en uso, es un sistema un poco drastico, ya que si perdieramos cobertura en el movil también desaparece la señal, pero bueno.

Lo que no pillo es por qué no funciona el Gravitybox., seguiré buscando, eso y la conmutación de la Sim.
:-(
 
Hola,
Ya lo he pillado, las ROM AOSP, son las que admiten la conmutación de los 3G de una Sin a otra, las Stock de Lenovo no.
Una lástima.


Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Hola,
He estado indagando en el build.prop, y en teoria añadiendo la linea: "ro.phone.min.num.match=7" debería de funcionar, pero no lo he conseguido, en XDA hablan de ponerla así: "ro.phone.min_match=7" , pero da igual, lo que si me he dado cuenta es que en el Gravitybox hay una opción para esto, y tampoco funciona, es más no he conseguido que me funcionara nada del Gravitybox.

Una vez desinstalado el Framework Exposed, y mediante la linea "ro.nosignal.hideicons=yes" en el build.prop, he conseguido que desapareciera el icono de la segunda sim cuando no está en uso, es un sistema un poco drastico, ya que si perdieramos cobertura en el movil también desaparece la señal, pero bueno.

Lo que no pillo es por qué no funciona el Gravitybox., seguiré buscando, eso y la conmutación de la Sim.
:-(

Con esta Rom (3.1 ó 3.2) se esconde el icono de la SIM2 cuando no se usa...sin necesidad del gravitybox ( si le tienes instalado tendrás que esconderlo con la opción que trae para tal efecto) y sin necesidad de añadir ninguna línea en el build.prop

Si no te funciona bien.. puede que al instalar esta Rom no hicieras todos los wipes..


Hola,
Ya lo he pillado, las ROM AOSP, son las que admiten la conmutación de los 3G de una Sin a otra, las Stock de Lenovo no.
Una lástima.

Yo es que de momento no tengo datos..(los tendré...)..
Pero creo que los Lenovo por lo menos traen de serie una de las dos SIM con soporte para 3G y la otra sólo GSM, el poder conmutarlas debe ser por software, emulando la SIM2 el puerto de la SIM1 y viceversa...cosa que como bien dices no está soportado en esta Rom...( ahora que lo has comentado...ya me pica la curiosidad y buscaré la forma de implementar esa característica)
a ver si pudieras poner alguna captura de esa opción de las AOSP, para saber donde reside el invento..
 
Última edición:
Hola, tengo un móvil con el mismo procesador que el lenovo, como puedo ocultar la segunda sim cuando no esta en uso, he añadido la linea de más arriba en el build.prop pero sigue encendido el icono después de reiniciar, tengo que borrar el framework.exposed?, existe algún programa para hacerlo, puedo añadir a mi ROM el que usáis en el lenovo?
Supongo que la ROM del lenovo no funcionara en mi móvil?

Enviado desde mi Freelander PX1 usando Tapatalk 4
 
tienes que modificar el systemui.apk (es decir descompilar ,...modificar y volver a compilar), ó más facil instala el xposed framework y luego el módulo gravitybox 2.8.5
desde este último te trae esa opción y muchas otras..
 
tienes que modificar el systemui.apk (es decir descompilar ,...modificar y volver a compilar), ó más facil instala el xposed framework y luego el módulo gravitybox 2.8.5
desde este último te trae esa opción y muchas otras..
Ya lo tengo instalado, gracias ha ido bien.

También tengo un le novo a820 con esta ROM, estupendo trabajo...

Enviado desde mi Freelander PX1 usando Tapatalk 4
 
Última edición:
hola, he preguntado en otro post, pero como ahora mismo tengo esta rom instalada en el móvil, os pregunto aquí también...
tengo la rom de pakyto y manawaracero, y me sucede también lo de que a veces con el móvil en reposo, cuando voy a cogerlo, no responde, tengo que darle varias veces al botón de encendido e incluso a los botones inferiores , y arranca, pero esta sin wifi y tengo que reiniciarlo para que conecte otra vez, y cuando arranca , me pega el bajon de la batería de golpe...
la batería estaba calibrada, y este problema me ha sucedido con tres rom(la 138 linety que traía, la rom 150 2.3.5a(la que menos problemas me dio, solo que el video reproduce en vertical y no aprovecha toda la pantalla, y esta de pakyto)
Considerais normal esto, o es problema del móvil?
pruebo con la holodark que me recomendaron aunque sea versión 4.1.2 o me voy a la Smart foxx , lewa o hot dog que son ya 4.2?
la verdad es que estoy ya un poco mosqueado......
saludos y gracias anticipadas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba