CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Si ya lo hice con el Lenovo Energy y también con otra app y nada... Sigue durando poco.

Saludos!

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
@centuria no :/ no se como hacerlo esque apenas es nuevo porque viene desde ayer y hoy esta igual, instale la nueva rom s150 v3.2 vamos a ver como me anda con esa
 
@MANOWARACERO Hola descarge he instale la rom s150 v3.2 que segun tengo entendido es la ultima y la mas estable pero tengo un problema el whatsapp no me muestra mis contactos (ellos si tiene whatsapp, no los tengo bloq) y siempre ando con un backup de mis contactos siempre me ha servido ahora no sirve con al ro ya he desinstalado como 5 veces y reiniciado y nada que hago :/
 
@MANOWARACERO Hola descarge he instale la rom s150 v3.2 que segun tengo entendido es la ultima y la mas estable pero tengo un problema el whatsapp no me muestra mis contactos (ellos si tiene whatsapp, no los tengo bloq) y siempre ando con un backup de mis contactos siempre me ha servido ahora no sirve con al ro ya he desinstalado como 5 veces y reiniciado y nada que hago :/

Si los contactos se muestran en "Contactos" del teléfono, todo está bien. En ese caso, desinstala el whatsapp y vuélvelo a instalar.

También puede ser porque no tienes sincronizado el whatsapp o alguna de las aplicaciones como el Secureit o LenovoPower, puede que te estén filtrando y bloqueando el acceso a los contactos por parte de la aplicación whatsapp.
 
Si los contactos se muestran en "Contactos" del teléfono, todo está bien. En ese caso, desinstala el whatsapp y vuélvelo a instalar.

También puede ser porque no tienes sincronizado el whatsapp o alguna de las aplicaciones como el Secureit o LenovoPower, puede que te estén filtrando y bloqueando el acceso a los contactos por parte de la aplicación whatsapp.


huy me has salvado de volver a instalar otra rom jaja daba esa rom por :/ fuy a ver la app secureit y tiene bloq mas de un programa no se con que intencion la borre y todo de maravilla pregunta puedo borrar ese launcher? y unos temas que salen en el menu??
 
huy me has salvado de volver a instalar otra rom jaja daba esa rom por :/ fuy a ver la app secureit y tiene bloq mas de un programa no se con que intencion la borre y todo de maravilla pregunta puedo borrar ese launcher? y unos temas que salen en el menu??

En concreto, no sé a que launcher te refieres, pero mientras mantengas al menos uno, puedes eliminar el resto.

Y los temas que salen en el menú, si querer puedes borrarlos.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Tengo dos Sim metidas Sim1 una compañia inglesa y Sim2 Vodafone. Cuando recibo una llamada a pesar de tener el numero en contactos del movil siempre me aparece numero desconocido. Tengo puesta la ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO). Alguien me podría decir que puedo hacer para poder ver quien me llama. Muchas gracias y un saludo.
 
Tengo dos Sim metidas Sim1 una compañia inglesa y Sim2 Vodafone. Cuando recibo una llamada a pesar de tener el numero en contactos del movil siempre me aparece numero desconocido. Tengo puesta la ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO). Alguien me podría decir que puedo hacer para poder ver quien me llama. Muchas gracias y un saludo.
Si tienes esa rom, debes poner las preguntas en el hilo de esa rom. Hazlo a partir de ahora. Ya se ha contestado a ese problema muchas veces. Sólo tienes que leer un poco. La solución es quitarle a todos los números el +34 que tengan delante. Así te los identificará.

@MANOWARACERO creo que te tocará moverlo ¿no?
 
Muchas gracias por tu rapida respuesta, llevaba un buen rato mirando pero no encontraba nada. Repito muchas gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba