CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Recomendación para que no se reinicie el movil al desconectarlo del usb.:
Simplemente después de desconectar del botón... espera unos segundos a que monte la memoria sd y luego quita el cable
 
@pakyto misteriosamente como es esto ahora funciona bien......[DOUBLEPOST=1392317998][/DOUBLEPOST]Actualización si abro la cámara original abre bien el problema está cuando sacas una foto con la Huawei, la original se transforma en la Huawei. Sino sacas una foto.... Abren las 2 distintas, cuando sacas una foto se abren la misma cámara

A mi me ha pasado igual.. ahora si reconoce las dos.
Saludos
 
Hola.
A mi me salen los dos iconos y me funcionan lad dos camaras
Pero cuando envio Un video por wasthap me salen con rallas, vamos que no se ve.
Os pasa eso? Tiene solucion?
Saludos.
 
Tienes que bajar la calidad del video al grabarlo porque el whatsapp los videos de 720p los destroza al recodificarlos
Prueba bajando un poco la calidad hasta que los recodifique bien
 
Hola,
Una amiga ha actualizado la apk contactos de lenovo y ahora le sale en inglés, ¿cómo podría recuperar la apk en castellano que viene con la rom? Si alguien me dice como hacerlo la podría obtener de mi teléfono e instalarla en el suyo.

gracias
 
Última edición:
Hola con esta rom no puedo suspender el movil le doy al boton y se vuelve a encender con el loxkcren. Hay una apk llamada loxkscreen que si me deja bloquear e movil es un error de la Rom o de mi moivl? Me acaba de pasar cuando he cambiado a esta room y si es de la room me aprece un fallo grave.
 
@MANOWARACERO ayuda porfa mi lenovo a820 no toma 3g la frecuencia no es la de latinoamericano ni las que maneja movistar claro o tigo con 3G existe la posibilidad de modificar esto para que trabaje con porfavor estoy con 2G y estoy es desesperante espero tu ayuda gracias
  • GSM: 850MHz
  • UMTS/HSDPA: 850Mhz
 
@MANOWARACERO ayuda porfa mi lenovo a820 no toma 3g la frecuencia no es la de latinoamericano ni las que maneja movistar claro o tigo con 3G existe la posibilidad de modificar esto para que trabaje con porfavor estoy con 2G y estoy es desesperante espero tu ayuda gracias
  • GSM: 850MHz
  • UMTS/HSDPA: 850Mhz

Imposible el Lenovo A820 sólo utiliza en 3G la banda 900 y 2000, en ningún caso se puede activar la 850.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba