CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820_AOSP_JB_421_PAKYTO (Base Rom Superthan)

Encantado con esta ROM,en cuanto a fluidez duración de batería: un diez ,y con la la súper cámara pues eso una combinación perfecta... Esta y la de colorOs son para mi las mejores con diferencia; bravo pakito!!!
 
Muy buena ROM.

El único problema es con el scroll, nunca se va bien.

Es posible en la aplicación de sms tienen solo un botón de envío?
 
Se puede poner de alguna forma que no se abran tantas aplicaciones?, con el cleaner veo que hay abiertas veintitantas aplicaciones, las cierro y al momento se vuelven a abrir.
Hay algunas que consumen mucho como por ejemplo actualización de contactos y siempre esta abierta.
Pues eso, como podemos hacer para que solo se abran cuando las abrimos?.

saludos.
 
Muy buena ROM.
El único problema es con el scroll, nunca se va bien.

Es posible en la aplicación de sms tienen solo un botón de envío?
Esta comentado unos post atras y para subsanar ese scroll tan rápido se usa el modulo xuimod
El botón de envio de mensajes imagino que te refieres a que aparecen dos por ser movil dual ... No sabria decirte como quitar uno de ellos
 
Se puede poner de alguna forma que no se abran tantas aplicaciones?, con el cleaner veo que hay abiertas veintitantas aplicaciones, las cierro y al momento se vuelven a abrir.
Hay algunas que consumen mucho como por ejemplo actualización de contactos y siempre esta abierta.
Pues eso, como podemos hacer para que solo se abran cuando las abrimos?.

saludos.
Yo particularmente uso el programa autostarts .. Muy bueno para desactivar esos servicios.
Lo de las actualizaciones de contactos ,, quiero pensar que te refieres al servicio de sincronización de contactos de google , si es así puedes desactivar su inicio con la aplicación que te comento( ó cualquier otra que realice las mismas funciones)
 
Se puede poner de alguna forma que no se abran tantas aplicaciones?, con el cleaner veo que hay abiertas veintitantas aplicaciones, las cierro y al momento se vuelven a abrir.
Hay algunas que consumen mucho como por ejemplo actualización de contactos y siempre esta abierta.
Pues eso, como podemos hacer para que solo se abran cuando las abrimos?.

saludos.

Hola @centuria para esos casos particulares yo "hiberno" algunas apps con Greenify.

Saludos!
 
Yo particularmente uso el programa autostarts .. Muy bueno para desactivar esos servicios.
Lo de las actualizaciones de contactos ,, quiero pensar que te refieres al servicio de sincronización de contactos de google , si es así puedes desactivar su inicio con la aplicación que te comento( ó cualquier otra que realice las mismas funciones)
@pakyto

Instalada, veremos a ver si la entiendo bien y le saco rendimiento.
 
Yo particularmente uso el programa autostarts .. Muy bueno para desactivar esos servicios.
Lo de las actualizaciones de contactos ,, quiero pensar que te refieres al servicio de sincronización de contactos de google , si es así puedes desactivar su inicio con la aplicación que te comento( ó cualquier otra que realice las mismas funciones)
Hola @centuria para esos casos particulares yo "hiberno" algunas apps con Greenify.

Saludos!
@pakyto, @Dr_Rock
He probado a dessactivar o hibernar la aplicación "buscar aplicaciones" que consume 60 mb y con ninguna de las dos puedo hacerlo, no la veo?.
Os sale a vosotros? y si es así podéis decirme como la desactiváis o hibernáis?.

saludos y gracias.
 
Muy buenas a todos,

Veo que a nadie le da problemas esta ROM. ¿Soy el único al que el wifi le va mal (se conecta pero se queda gris y no tira, a veces se conecta y todo ok, etc) y se le reinicia de vez en cuando al desbloquearlo?

Saludos!
 
Muy buenas a todos,

Llevo ya algo mas de una semana con la ROM y ami me va muy bien, una pregunta... se puede quitar la barra de busqueda de google, existe algun mod
 
Puedes de dos formas.:
-Una entra en ajustes/opciones de desarrollo/escala de animaciones las pones a 0,5x
-Otra sería con el GravityBox en ajustes de visualización/efecto de apagado de pantalla
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba