CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820_AOSP_JB_421_PAKYTO (Base Rom Superthan)

en system/app y darle permisos 644[/QUOTE]
Perdona, como hago para darle permisos 644, cuando abro premisos me sale esto:

Screenshot_2014-07-15-20-57-06.png
 
En principio no
Ya probé esa nueva versión pero la supercámara oscurece el video .. Lo del scroll es solucionable ... Por lo demas va bien está Odexada por lo que se demora menos en arrancar ( el primer arranque)..

Hasta la fecha ninguna Rom trata mejor el video ( supercámara ) que esta ., así que iremos sacando algún mod de vez en cuando que la mejore ( si fuesen muchos entonces si sería aconsejable un update)...

Por si interesa aquí os paso la app contactos en modo invertido (no la he modificado yo ... no recuerdo de que rom la extraje)
https://www.dropbox.com/s/m0qhl0wbvgwq8qp/Contacts.apk
Perdona la ignorancia, pero que es eso de modo invertido?
 
Coincido con pakyto, mientras no salga una rom mejor con una cámara a la altura de la de esta rom o que se le pueda instalar esta cámara, yo no cambio de rom. No me gustan esas roms supuestamente mejores pero con las que no puedes grabar un vídeo decente si no tienes muy buena luz.

Mi única pega a la rom es lo de que alguna vez no enciende el móvil y se queda pillado en el logo de lenovo. Luego no suena el despertador y llego tarde al tajo, jeje.

El parche del dolby funciona correcto, pero no se si distorsionará un poco las melodías.

la app de contactos oscura no me ha funcionado, supongo que algo habré hecho mal.
 
Supongo que harías los wipes pertinentes antes de instalar la rom. No?
Descargarla de nuevo por si algún archivo está corrupto y si no pues pprueba con otra rom.
Haber si alguien puede decirte algo más.
En el hilo de esta Rom no hay mucho movimiento.
Lo he vuelto a hacer todo y ahora si funciona, muchas gracias[DOUBLEPOST=1405524282][/DOUBLEPOST]Algo le pasa a la "súper cámara lenovo", me deja la pantalla con tonos muy verdes después de usarla y solo se quita reiniciando
 
Última edición:
referente a la apk de contacs,
me da error de operacion cuando intento manipular algo en system/app[DOUBLEPOST=1405589403][/DOUBLEPOST]
referente a la apk de contacs,
me da error de operacion cuando intento manipular algo en system/app
aahhhg me quedé sin contactos, ni en blanco ni en negro:(
menos mal que hice backup
 
Última edición:
@pakyto me falla la localización en interiores alguna idea?
Me autorespondo. Ya tenia todo preparado para cambiar de Rom e instalarme el la S150 de Pakyto y Manowaracero, le pongo la batería lo inicio y pruebo por ultima vez la app de el tiempo.es y localiza mi posición sin estar conectado y el GPS. Así que le voy a dar una nueva oportunidad a esta Rom
 
Hola, es una gran rom, yo venía de la última hecha por Pakyto. El único pero que tengo es que la cámara al dejar el dedo pulsando para hacer ráfaga se queda atorada y sólo echa la primera y tienes que salir de la aplicación pulsando home, probé con distintas resoluciones y cambiando el almcenaje pero sin conseguir mejora. Alguien tiene el problema?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba