CUSTOM ROM Rom Mokee Android 6.0 Marshmallow CoolPad Dazen F2 (ota oficiales)

Powerluke

Simdualero de Oro
Mensajes
118
Puntos
894
Hola amigos,
aquellos que todavía tienen la extraordinaria CoolPad Dazen F2 8675-W00, hay hermosas novedades de Mokee, de hecho, hace unos días anunció la rom para nuestro dispositivo, parece que se está ejecutando Android 6.0 melcocha, y, además, supportebbe las actualizaciones OTA, esto sería una cosa fantástica!

MoKee OpenSource Downloads

¿Quién de ustedes tiene la oportunidad de probar esta ROM, que me haga saber si se ajusta en todos los aspectos!
por desgracia mi Coolpad F2 está roto, no puedo probarlo, pero si usted me dice que funciona bien, que proporcionen de inmediato la compra de otro Coolpad F2. gracias por todo
 
buena noticia, ....

ya veremos en que queda esto

saludos
[DOUBLEPOST=1456653834][/DOUBLEPOST]He bajado la.ROM y en build.pro pone que es para 8675-A
 
buenisima noticia, yo acabo de instalar la miui7 y voy a estar al menos unos dias con ella, a ver si mientras algun valiente se anima!
 
buena noticia, ....

ya veremos en que queda esto

saludos
[DOUBLEPOST=1456653834][/DOUBLEPOST]He bajado la.ROM y en build.pro pone que es para 8675-A
En eso se queda entonces. Es para el otro modelo.
Era demasiado bueno para ser verdad.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Leyendo un poco he visto que el compañero @bloudin portó la dragonfly del nuestro al A.
Quizá esta pueda utilizarse modificando alguna historia.


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Gracias, muy mal he intentado! Sin embargo, gracias a todos!
[DOUBLEPOST=1456673641][/DOUBLEPOST]entonces es para el modelo 8675-A y no para el modelo 8675-W00!
 
Porque no soporta rom a 64-bit? En teoría no era un modelo compatible? Por lo menos cuando yo lo compré era por eso.
Un saludo @avecilla

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Sobre todo es una pena no tener una 5.0 stock buena porque el cambio de Dalvik a Art se nota mucho

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba