CONSULTA ROM multilenguaje

lasarte

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
256
Tengo un Meizu Pro 5 y la opción de instalar la versión 6.1 de Flyme , lo que me gustaría saber es si esta versión viene con el idioma español o tiene la opción de descargar el multilenguaje , y sino qué otras opciones tendría en caso de instalar la versión que he comentado.
Saludos
 
Buenas.
@lasarte no se sobre flyme pero supongo que será un parecido a MIUI, si tienes una ROM en multilenguaje y te salta una actualización sobre esa entonces deberá venir en español...
Saludos:blush:
 
Se me olvidó comentar que el teléfono es versión china , que supongo vendrá en inglés o chino , de ahí mi primera pregunta

Saludos
 
Se me olvidó comentar que el teléfono es versión china , que supongo vendrá en inglés o chino , de ahí mi primera pregunta

Saludos
Buenas.
Si solo viene en chino/inglés entonces las actualizaciones solo vendrán en esos idiomas (en una próxima le incorporarán el multilenguaje? Será algo raro y no probable). Mira esto Flyme
Meizu Pro 5 Forum on XDA Developers
Saludos:smile:
 
Abro busybox , le doy a instalar , se abre una ventana con un triángulo (como de peligro) y pregunta si quieres instalar , le doy a sí y sale lo siguiente:
###Begin install
Está instalando?
Es que no se mueve nada
Ayuda.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba