[ROM N7100+ S7180 QHD edu v1.2]

Re: [ROM N7100+ S7180 edu v1.2]

Olá, alguém poderia me ajudar a fazer o download dessa rom ? Não consigo receber, não aparece link para baixar.. Grato irmãos...

Solamente has de hacer click en "gracias" o en "me gusta" en el primer post, entonces el enlace será revelado. Es un archivo de texto donde está el enlace al fichero real.
 
Re: [ROM N7100+ S7180 edu v1.2]

:blush: Comentario Oculto:
Pulsa en Gracias y podrás ver todo el contenido!
:blush:

<tbody style="-webkit-box-shadow: none !important;">
</tbody>







:blush: Comentario Oculto:
Pulsa en Me Gusta y podrás ver todo el contenido!
:blush:

<tbody style="-webkit-box-shadow: none !important;">
</tbody>









Obrigado eduardomo pela dica de como baixar o arquivo, mas até o momento me deparo com essa imagem e mais nada, nada que possa fazer abrir o texto ou arquivo.. Ainda sem poder usar essa rom, continuo a pedir a ajuda de voces..
 
Re: [ROM N7100+ S7180 edu v1.2]

Para estar seguros mira lo que pone en las características, en ajustes - información del teléfono - Número de compilación.
O bien instala antutu y me dices que modelo reconoce que es.

Ok.... muy bien.... tanto en ajustes como en el Antutu dicen que es esta:

Build Number:
e1901_v77_jbla668_9p017_fwvga_201212

En efecto este es el modelo que tiene la resolución de 480x854, en vez de la otra....

He leido que este modelo necesita su propia rom, pues la otra falla en el video....

Viene con 2GB en ROM y 1 GB en RAM.

Si se necesita puedo poner las capturas de pantalla del antutu...

Gracias por tus comentarios @eduardomo...


HomeroMx
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM N7100+ S7180 edu v1.2]

:blush: Comentario Oculto:
Pulsa en Gracias y podrás ver todo el contenido!
:blush:

<tbody>
</tbody>







:blush: Comentario Oculto:
Pulsa en Me Gusta y podrás ver todo el contenido!
:blush:

<tbody>
</tbody>









Obrigado eduardomo pela dica de como baixar o arquivo, mas até o momento me deparo com essa imagem e mais nada, nada que possa fazer abrir o texto ou arquivo.. Ainda sem poder usar essa rom, continuo a pedir a ajuda de voces..

Hi i don't see anything....why???
 
Re: [ROM N7100+ S7180 edu v1.2]

Hi i don't see anything....why???

Eu tambem não vejo nada, já cliquei nos botões varias vezes mas não aparece arquivo e nem link para baixar o zip.. Tem como o amigo eduardomo colocar esse link descoberto para nós ?
Grato .. jslima
 
Re: [ROM N7100+ S7180 edu v1.2]

Olá, depois de algum tempo vi que o arquivo texto estava logo a frente da descrição do tópico, obrigado a todos...
 
Re: [ROM N7100+ S7180 edu v1.2]

Hola, soy de Rusia! Realmente me gustó el firmware! Me gustaría un programas más pequeños instalados! ¡Buena suerte!
 
Re: [ROM N7100+ S7180 edu v1.2]

Hola de nuevo , cuando abris el flash tool ,sabeis cuales son la/las partes a flashear para cambiar el boot animation y los logos de entrada salida cuando inicias y apagas el telefono? Me gustaria sacar las de una rom y meterlas en otra.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba