PROBLEMA Rom o backup limpio del smartphone timmy m7

Isaac Sanchez Restrepo

Simdualero de Oro
Mensajes
146
Puntos
288
Móvil
lenovo k3 note
Buenas
Cordial saludo
Solicito su ayuda en encontrar la Rom o me hagan llegar una copia de seguridad (backup) de este dispositivo el timmy m7

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Lo siento pero este hilo aquí no procede. La verdad es que nunca vi algo así.
Llamo a un @SuperMod haber que opina

Sonríe, estas vivo
 
Te he editado el hilo porque aquí todo es voluntario, si alguien lo tiene te ayudará.
Yo se que es voluntario pero esa es una buena motivación para agilizar lo que necesito es urgente ya que mi móvil está como un ladrillo... Necesito que diga lo que publique porque si no nadie se va a motivar.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Una cosa es la libre expresion y otra el "manejo" de dinero. Aqui en el foro hacemos todo gratis. Si quieres puedes buscar en otros foros. Pero aqui es gratis. Asi de simple. Todas mis roms y son unas cuanyas son gratis. Y no se puede cobrar por ellas. Otra cosa es si tu despues quieras "donar" ago al creador. Pero donar no es pagar ni comprar. Es voluntario
 
Una cosa es la libre expresion y otra el "manejo" de dinero. Aqui en el foro hacemos todo gratis. Si quieres puedes buscar en otros foros. Pero aqui es gratis. Asi de simple. Todas mis roms y son unas cuanyas son gratis. Y no se puede cobrar por ellas. Otra cosa es si tu despues quieras "donar" ago al creador. Pero donar no es pagar ni comprar. Es voluntario
Así de simple... No me interesa "donar" yo soy libre de hacer con mi dinero lo que me plasca.... No me impongas ni me digas que hacer tu no eres nadie para hacerlo no te creas la gran cosa por simplemente contar como "administrador" de este foro. Si te gusta regalar tu trabajo es tu problema... Pero para poder conseguir esa ayuda es necesario una motivación porque si no mi móvil así se quedará.
Agradecería que estuvieras más pendiente de otras cosas que por cosas tan insignificantes como estas ya que el foro no se ve afectado por esto el "dinero" que de es entre la persona que me facilite la Rom y yo.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Así de simple... No me interesa "donar" yo soy libre de hacer con mi dinero lo que me plasca.... No me impongas ni me digas que hacer tu no eres nadie para hacerlo no te creas la gran cosa por simplemente contar como "administrador" de este foro. Si te gusta regalar tu trabajo es tu problema... Pero para poder conseguir esa ayuda es necesario una motivación porque si no mi móvil así se quedará.
Agradecería que estuvieras más pendiente de otras cosas que por cosas tan insignificantes como estas ya que el foro no se ve afectado por esto el "dinero" que de es entre la persona que me facilite la Rom y yo.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Tienes un privado y estos mensajes seran editados
@Moderador
 
Así de simple... No me interesa "donar" yo soy libre de hacer con mi dinero lo que me plasca.... No me impongas ni me digas que hacer tu no eres nadie para hacerlo no te creas la gran cosa por simplemente contar como "administrador" de este foro. Si te gusta regalar tu trabajo es tu problema... Pero para poder conseguir esa ayuda es necesario una motivación porque si no mi móvil así se quedará.
Agradecería que estuvieras más pendiente de otras cosas que por cosas tan insignificantes como estas ya que el foro no se ve afectado por esto el "dinero" que de es entre la persona que me facilite la Rom y yo.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Ya te lo han explicado, tu puedes hacer lo que quieras con tu dinero, pero en este foro no se motiva por dinero, ya te lo dije, aquí es todo voluntario, y si sale algún voluntario que tenga esa Rom y por privado le quieres regalar lo que desees, eso ya sería cosa tuya, por aquí no funcionamos así.
 
Ubuntu: yo soy, porque nosotros somos. Si todo el mundo pensara igual no existiría el software libre, ni Linux, ni Android, ni Facebook , ni Linux mint... ni por supuesto esta comunidad, no nos trates de locos, esto lleva funcionando así desde el primer sistema operativo. Víctor

Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba