PROBLEMA ROM o solución Tablet Alcatel Pixi7 I213

moufibo

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
489
Abro tema porque llevo días buscando por distintos foros y no he encontrado ninguna rom relacionada con una tablet Alcatel Pixi 7 I213 que tengo.

El problema es que se supone que tiene memoria interna de 4GB pero solo aparecen 2GB, y además es incapaz de leer las tarjetas microSD, he probado varias (de distintas marcas y tamaños) y todas aparecen dañadas y no deja formatearlas, ni aunque las formatee en otro móvil es capaz de leerlas.

Hice un hard reset pensando que podría solucionarse pero nada, así que pido a ver si alguien tiene alguna ROM funcional para esta tablet o una solución al problema, al menos para que me deje leer las tarjetas externas. Gracias.
 
Abro tema porque llevo días buscando por distintos foros y no he encontrado ninguna rom relacionada con una tablet Alcatel Pixi 7 I213 que tengo.

El problema es que se supone que tiene memoria interna de 4GB pero solo aparecen 2GB, y además es incapaz de leer las tarjetas microSD, he probado varias (de distintas marcas y tamaños) y todas aparecen dañadas y no deja formatearlas, ni aunque las formatee en otro móvil es capaz de leerlas.

Hice un hard reset pensando que podría solucionarse pero nada, así que pido a ver si alguien tiene alguna ROM funcional para esta tablet o una solución al problema, al menos para que me deje leer las tarjetas externas. Gracias.

Pues no se si has buscado mucho:
Google
No me preguntes como se instala porque no tengo una de estas.
 
Gracias @Amadeus pero me remites al buscador y si entras en las webs no encontrarás ningún enlace a una ROM ni solución, como máximo un enlace al Mobile Upgrade de Alcatel, cosa que ya probé y no deja hacer nada porque no carga el servidor cuando ya se ha arrancado el programa para actualizarse la tablet.
 
Gracias @Amadeus pero me remites al buscador y si entras en las webs no encontrarás ningún enlace a una ROM ni solución, como máximo un enlace al Mobile Upgrade de Alcatel, cosa que ya probé y no deja hacer nada porque no carga el servidor cuando ya se ha arrancado el programa para actualizarse la tablet.
Aquí ALCATEL ONETOUCH - Support me sale esto que es un exe no se:
Captura 3.PNG


Este lo tendras que traducir pon en el buscador de google y le das a traducir Stock ROM do PIXI 7 - Alcatel

Y Aquí tienes alguna cosa mas Alcatel pixi 7 i213 MT8127 - marcin.l19 - Chomikuj.pl.
 
@Amadeus, el primero es el exe de Mobile Upgrade de Alcatel que se queda en el paso 2 porque el servidor no conecta para descargarlo, en el segundo enlace derivan la rom al de Chomikuj pero como la ROM tiene más de 50 megas no deja descargarlo de forma gratuita y no he encontrado ninguna cuenta que tenga suficientes megas disponibles para descargar los archivos. Seguiré intentandolo de todas formas, gracias.
 
Gracias @Dr_Rock ahora le echo un vistazo, conseguí meterle 2 Roms oficiales pero siguen apareciendo 2 gigas de almacenamiento total (se supone que tiene 4) y es incapaz de leer ninguna tarjeta microSD, empiezo a pensar que es problema de hardware y vino así de fábrica (las regalaban en un banco español si no me equivoco). Mirare el enlace de todas formas por si me sirviera de algo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba