Rom oficial 4.2.1 ThL W8+ adaptada a W8

A ver si se puede cambiar el logotipo de inicio para que quede perfecta.
 
En principio va perfecta, el único fallo es el que dice el amigo Zarkon ,el logotipo queda demasiado grande ya que viene de la rom del thl w8+
 
si tienen problema con el logo solo cambien el achivo antes de flahear con flashtool, y el detalle de los fps a ver si el que ya esta con la ROM a ver si se anima a pasarle al antutu para corroborar ese punto.
Saludos desde Perú.
 
La vida de la bateria se asimila bastante a la stock 4.1 y en antutu me da Total score: 12739
 
La vida de la bateria se asimila bastante a la stock 4.1 y en antutu me da Total score: 12739

Gracias, pero al momento de pasarle el antutu hay un momento donde salen 2 luchadores con espadas, en ese momento en la parte inferior izquierda arroja los fps a los que está yendo la ROM. Ese detalle en especial es el que deseaba que comentes.
 
Ponia entre 42 a 48 fps o un poco mas no estoy seguro , la verdad es que los juegos que he instalado han ido muy bien y si no me equivoco la rom esta tiene los frames capados a 49 fps creo.
 
Ponia entre 42 a 48 fps o un poco mas no estoy seguro , la verdad es que los juegos que he instalado han ido muy bien y si no me equivoco la rom esta tiene los frames capados a 49 fps creo.

¿Tienes el Real Racing 3? , es donde note la mayor diferencia entre la stock y la mod

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba