ROM OFICIAL Rom oficial 5.0.0.1A. Solo chino/ingles???

Ojú como consigo esa versión??? la última del store no me funciona con esta versión
 
A mí todavía no me ha salido la actualización OTA. Alguien sabe cuál puede ser el motivo?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
me podeis decir donde activar la depuracion usb?? Creo que ese puede ser el problema de que no me funcione titanium.
 
Amigos les informo que El metal M1 que acaba de salir a la venta SOLO en la china con с Yun OS (Flyme 5) trae no solo español sino otros idiomas, y la pregunta del millón, porque el MX5 en flyme 5 no trajo el lenguaje español? o a caso pronto veremos una nueva actualización para el MX5 donde encontraremos otros idiomas?.. Allí les adjunto una captura de pantalla o también lo pueden ver en este enlace Файл из Облака Mail.Ru

S51107-193202.jpg
 
Cierto es....se puede ver en el unboxing este en ruso, en el minuto 6, arranca flyme 5 y le solicita el idioma, entre ellos español. pero mas bien creo que lo quitaran cuando este disponible a nivel internacional, no creo que lo vuelvan a implementar en el mx5, por desgracia....
 
Cierto es....se puede ver en el unboxing este en ruso, en el minuto 6, arranca flyme 5 y le solicita el idioma, entre ellos español. pero mas bien creo que lo quitaran cuando este disponible a nivel internacional, no creo que lo vuelvan a implementar en el mx5, por desgracia....
No creo porque en ali y el chico del video le confirman que pronto tendrá más idiomas el METAL M1 entre ellos dice que estará el idioma ruso.
 
No creo porque en ali y el chico del video le confirman que pronto tendrá más idiomas el METAL M1 entre ellos dice que estará el idioma ruso.
Ojala tengas razon, pero soy bastante pesimista en ese aspecto, no creo que hayan quitado el multi idioma de una rom estable, para volverlo a poner....
 
Para mi este tema es como una especie de "Incumplimiento de contrato por cambio unilateral de las condiciones firmadas" No se si me explico. Si al principio ofertan un modelo con determinadas Roms que incluyen de serie el multilenguaje y luego van y te lo quitan, están alterando las condiciones del contrato y eso deja desamparados a los clientes que es posible que compraran el producto porque tenia incluida esa opción. Y ya se que lo que pretenden es vender mas caro su modelo internacional y dejar su versión "A" solo con chino/ingles, pero considero que esto no puede ser con carácter retroactivo, es decir: Aplica esta política si quieres a partir de los próximos modelos pero los que ya tenían multilenguaje deberían seguir así.
He dicho!
:angry::wink:
[DOUBLEPOST=1446938409][/DOUBLEPOST]Por cierto @krastosky , creo que me gustaba mas tu antiguo avatar del niño chinito. El bigote no te sienta bien... :laughing::laughing::laughing::tearsofjoy::tearsofjoy::tonguewink:
 
Para mi este tema es como una especie de "Incumplimiento de contrato por cambio unilateral de las condiciones firmadas" No se si me explico. Si al principio ofertan un modelo con determinadas Roms que incluyen de serie el multilenguaje y luego van y te lo quitan, están alterando las condiciones del contrato y eso deja desamparados a los clientes que es posible que compraran el producto porque tenia incluida esa opción. Y ya se que lo que pretenden es vender mas caro su modelo internacional y dejar su versión "A" solo con chino/ingles, pero considero que esto no puede ser con carácter retroactivo, es decir: Aplica esta política si quieres a partir de los próximos modelos pero los que ya tenían multilenguaje deberían seguir así.
He dicho!
:angry::wink:
[DOUBLEPOST=1446938409][/DOUBLEPOST]Por cierto @krastosky , creo que me gustaba mas tu antiguo avatar del niño chinito. El bigote no te sienta bien... :laughing::laughing::laughing::tearsofjoy::tearsofjoy::tonguewink:
Estoy de acuerdo contigo, pero te has dado cuenta que en la captura de pantalla no es una room internacional, sino es una rom Yun OS (Flyme 5) que solo es para china pero incluye otros idiomas, se podría decir que Meizu ha recapacitado que no le funciono su plan de dar soporte a las compañias extranjeras con quien han hecho un acuerdo. Esperemos que en una futura actualización para el Meizu MX5 tenga el español u otros idiomas, aunque te cuento que los desarrolladores ruso ya lo han puesto el flyme 5 completamente al ruso. no es nada dificil de pasar del ingles al RUSO, pero bueno, el español tiene más demanda que el RUSO. Posdata solo queda esperar este mes para ver si añaden de nuevo multilenguaje al MX5.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba