ROM OFICIAL Rom oficial 5.0.0.1A. Solo chino/ingles???

krastosky

Titiritero
Diamante
Móvil
1+ 8pro
Como el avecrem....a mano, yo tenia la 4.5.4.1A y no me salto, pero según comento el compi @Yuhi al el si le salto

margal.r

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Esto es algo habitual en flyme , a unos les salta el ota y a otros no, independientemente de si esta activado el root o no.
Cada día me gusta menos esta capa de personalización
Un saludo

krastosky

Titiritero
Diamante
Móvil
1+ 8pro
Esto es algo habitual en flyme , a unos les salta el ota y a otros no, independientemente de si esta activado el root o no.
Cada día me gusta menos esta capa de personalización
Un saludo
Se estan cubriendo de gloria, en fin... Como no podemos cambiar, ajo y agua
El móvil es un pepino, pero es mi último meizu seguro... Y déjate que no venda este....

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Kzhor

Simdualero de Plata
Es una lastima, este es mi primer Meizu y me he llevado un sabor agridulce. En fin esta claro que en este mundillo no se puede estar 100% satisfecho.

Jmasin27

Simdualero de Oro
Lo del idioma para mí es secundario. Pero van actualizando y macho cosas que funcionaban bien ya no lo hacen y otras que no sí.
El ejemplo son las notificaciones tardías si estás conectado por wifi o las dobles notificaciones que ahora se arreglan (entre otra cosas)

Kzhor

Simdualero de Plata
Lo del idioma para mí es secundario. Pero van actualizando y macho cosas que funcionaban bien ya no lo hacen y otras que no sí.
El ejemplo son las notificaciones tardías si estás conectado por wifi o las dobles notificaciones que ahora se arreglan (entre otra cosas)
Pero eso es el pan nuestro de cada día en estos casos. No conozco ninguna actualización de ningún móvil que vaya bien a la primera ni a la segunda.

Jmasin27

Simdualero de Oro
Pero eso es el pan nuestro de cada día en estos casos. No conozco ninguna actualización de ningún móvil que vaya bien a la primera ni a la segunda.

Será desde mi ignorancia pero si algo va bien por qué cambiarlo? Supongo que habrá que adaptar cosas pero la base buena la tienen. Esperemos que no se retrasen mucho en pulir esa cosas porque lo que vi de la versión 5 me gustó mucho

krastosky

Titiritero
Diamante
Móvil
1+ 8pro
Resumiendo, idiomas aparte.. Tenemos bugs? Por que a mi por el momento no me falla absolutamente nada, al menos en el uso que le he dado hasta ahora, todo genial y estéticamente mucho más atractiva

Jmasin27

Simdualero de Oro
Resumiendo, idiomas aparte.. Tenemos bugs? Por que a mi por el momento no me falla absolutamente nada, al menos en el uso que le he dado hasta ahora, todo genial y estéticamente mucho más atractiva

Pues el lag en las notificaciones WiFi o yo descubrí que el titanium backup no mepasaba del 0% al restaurar.
Por otro lado eliminan las notificaciones dobles que porfín lo consiguen

krastosky

Titiritero
Diamante
Móvil
1+ 8pro
Pues el lag en las notificaciones WiFi o yo descubrí que el titanium backup no mepasaba del 0% al restaurar.
Por otro lado eliminan las notificaciones dobles que porfín lo consiguen
Pues yo hice instalación limpia y restaure backup con titanium sin problemas, y creo que tampoco tengo ningún retraso en las notificaciones, de hecho recibo los wathssapp de grupo un segundo antes que mi mujer, y estamos en la misma red Wi-Fi, pero estaré al tanto a ver si es algo puntual...

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio