ROM OFICIAL Rom oficial del Elephone P8000

Muchas gracias...... otra pregunta.Perderé los contactos o los whatsapp?Descargo el flahtool en el ordenador?
Siento tanta pregunta, pero estoy pez en esto.
Gracias de antemano

Muchas gracias...... otra pregunta.Perderé los contactos o los whatsapp?Descargo el flahtool en el ordenador?
Siento tanta pregunta, pero estoy pez en esto.
Gracias de antemano
Si lo tienes que descargar y si en el flashtool cuando carga el scatter deseleccionas la opcion usrdata no perderas nada, solo actualizara la rom y mantendras las conversaciones de whats y las aplicaciones como sus datos
https://www.movilesdualsim.com/tema/actualizacion-y-rooteo.113155/

Hola gente yo tuve el mismo problema con mi elephone, pero a cuando conecto el movil al pc Flashtool no me lo detecta.
Ustedes pueden pensar que el problema es el driver del telefono pero he instalado correctamente el driver y funciona perfectamente, esta conectado correcramente al ordenador a si que pense que quizas habia que quitarle la bateria(me las apañe parta desconectar la bateria a pesar de que es un P8000) y sin bateria no conectaba asi que estaba seguro de que no habia que quitarla. Despues de todo esto y buscar por todos lados ya no se me ocurre nada mas porque el flashtool se queda igualito cuando conecto mi p8000 y no se de que otra forma instalar la rom en este terminal, si alguien conoce la manera le agradeceria un poco de luz en el tema xD...

Atrás