ROM OFICIAL Rom Oficial del Leagoo M8. Ultima versión del 12-07-17

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.218
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Buenas tardes,

Ya que el Leagoo M8 puede llamar la atención por el tamaño de su pantalla y su precio interesante, no está de más ir teniendo por aquí trabajos realizados para él.

Empezaremos con la rom oficial colgada en Needrom

ROM LEAGOO M8 | [Official] add the 02/19/2017 on Needrom

Esta rom que está colgada en Needrom es la Leagoo_M8_FreemeOs_20170116

Hay que comprobar si es la que ya se tiene en el móvil. Hay versiones anteriores

EDITADO 26-05-17 Hay colgada en Needrom una actualización de la rom stock llamada V3.07 actualiza a la versión

Leagoo_M8_FreemeOs_20170515

EDITADO 23-07-17
Hay colgada en Needrom una nueva actualización que llaman R2 de fecha 12-07-2017. Versión para flashtools. Intalada como la anterior y funcionando.

La he instalado con flashtools y la tengo funcionando sin problema. El único problema que tuve es que me daba un error en la comprobación del cheksum

Hice varias pruebas y lo acabe evitando eliminando el archivo checksum.ini antes de hacer el proceso de instalación. Así no hace esa comprobación. La rom se instala sin problema con la última versión de flashstools

Saludos
 
Última edición:
Con esto ya podemos trastear tranquilos.
Súper importante tenerla.disponible, gracias.

Totalmente de acuerdo contigo.

El primer mandamiento de alguien que se pone a trastear un móvil debería ser el localizar una rom fiable, a poder ser la oficial, para instalar con flashtools.
Con esa rom sabes que hay manera de revivir el móvil cuando la cosa se ha torcido mucho :smile:

Este móvil algo debe tener de interesante, además de una pantalla de 5,7", porque, aunque parece que su hardware es muy justito, tiene desarrollo. Los Dev rusos lo deben tener como posible móvil a escoger en 1º de trasteo :tearsofjoy:

Saludos
 
Ya está la de 20170826, aunque pone solo MT6580.
Por qué está en rojo el NOP que figura en la denominación de la rom?
Que quiere decir NOP?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba