CUSTOM ROM ROM Oficial Traducida JBART 7.1.5.0 MIUI7

XtremeK1ll3r

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
238
Hola , buscando por ahi encontre el programa Jbart (seguro que muchos lo conocereis) que basicamente sirve oficialmente para traducir roms de miui.

Asi que siguiendo una guia , me he bajado la ultima Rom oficial estable ingles+chino que hay en la pagina de miui.com , la he añadido a Jbart , le he agregado la traduccion en Español de MIUI7 , y la he recompilado.

Cuando ha acabado (Una media hora o un poco mas quizas ha tardado , no mucho para lo que yo creia) Me ha salido una ventana de confirmacion que todo ha salido Ok.

En estos momentos estoy subiendo la Rom a Mega.

Problema 1 - Funcionará? Es decir , es simplemente una rom oficial traducida con un programa , es extraño que en tanto tiempo que lleva la tablet desde que salio a la venta a nadie se le haya ocurrido.

Problema 2 - En caso de que funcionara , quien sera el valiente que se atreva a instalarla? Es mas , por donde habra que instalarla ? Updater , TWRP , Fastboot ?

"Eliminado enlace hasta que no se pruebe y explique un mínimo como se instala"

ACLARO QUE ES SOLO UNA TRADUCCION , ASI NO TENEMOS QUE ESPERAR (MÁS) A UNA GLOBAL.

NO INCLUYE GAPPS
NO INCLUYE SUPERSU
NO INCLUYE CUALQUIER OTRO MOD QUE HAYA PODIDO INCLUIR OTRO USUARIO EN SU CUSTOM ROM
 
Última edición por un moderador:
A nadie? Caray y entonces yo que hice?
 
Comprobaste los errores? La probaste? Modificaste el build para que arranque en español? Comprobaste que no instale nada raro? Es que suelen meterle aplicaciones chinas raras
 
Otro detalle es el teclado? Cual le dejaste?
 
Por lo que leo ni la probaste. Pues muy mal por tu parte, jamas postear nada que no se prueba antes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba