ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

Quizá no lo alimente bien el movil, o el formato no lo reconozca. ¿Que formato tiene el pen? Fat32, ntfs, etc.
 
Podeis probar esto alguno para ver si solo me pasa a mi???
Ami me sale este mensaje:
uploadfromtaptalk1439123637551.jpeg
uploadfromtaptalk1439123656582.jpeg


No entiendo porque aparece deshabilitada la opción...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Ahora no tengo puesta la ROM, pero mira en los ajustes, creo que era en pantalla debe poner inicio, pincha ahí y te saldrá para elegir el launcher. Revisa los ajustes si no lo encuentras que la opción, esta en ajustes.

@Isaac Sanchez Restrepo, ¿has probado lo que te he dicho? Dimos si funciona.
 
Última edición:
Ahora no tengo puesta la ROM, pero mira en los ajustes, creo que era en pantalla debe poner inicio, pincha ahí y te saldrá para elegir el launcher. Revisa los ajustes si no lo encuentras que la opción, esta en ajustes.

@Isaac Sanchez Restrepo, ¿has probado lo que te he dicho? Dimos si funciona.
Que cosa he probado???

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Todos se dedican a modificar las rom pero no han pensado en el apartado de la cámara? En el modo video del lenovo k3 note sigue el problema del enfoque de imágenes cercanas o el desenfoque de imágenes cercas enfocando a la que está por detrás.....

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Porque rayos me sale en YouTube "error durante la reproducción del video tocar para volver a intentar" que pasa con esto como lo puedo solucionar....

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
A mí me pasaba a veces, tanto con mi antiguo teléfono (un ZTE v967s) como con este. La solución suele ser forzar el cierre de la aplicación, arrastrándola hasta donde dice "Información de la aplicación" y luego forzando el cierre. Después de eso me suele ir bien.
 
Vamos a descargar y probar esta, en mi otro telefono llevo la indu y sin problemas. Pero como decis que esta tiene mejoras lo pruebo en mi otro k3 note recien llegado :smile:
 
Buenos dias tengo instalada la rom VIBEUI_V2.5_1524_5.955.1_ST_K50-T5_ROW, de xancin tendria que instalar solo el parche ??
 
En el primer post lo deje claro, pero de todas maneras te lo aclaró.
La ROM oficial debes instalarla si o si. El parche lo mas probable es que si no haces wipe no funcione correctamente. El parche si lo aplicas en la 1524 no va ha funcionar.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba