ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

MMMM???
en la 1ª pagina dices???
[DOUBLEPOST=1442568519][/DOUBLEPOST]una cosa..
como se consigue que entren los wassap sin tener que tener abierta la aplicacion?
 
@Gefi si en la primera pagina tienes todo y como instalarla simplemente sigues los pasos como los explica @sergio151179
[DOUBLEPOST=1442568884][/DOUBLEPOST]@Gefi los whatshap supongo que te refieres a las notificaciones debes de activarlas en ajustes
 
gracias,
las tengo activadas, pero si no tengo la aplicacion abierta no me llegan...
;(
 
@Gefi, tienes que ir al centro de seguridad y darle permiso de auto-inicio a whatsapp, sino no entran los whatsapp. Echa un ojo al hilo de las faqs, así aprenderás algunas cosas útiles.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
si.. pero como le doy permiso?
primero me deja.. luego me salgo y vuelve al estado original...
;(
 
@Gefi, creo que no has hecho lo que te he dicho bien. En el escritorio, entra en seguridad y luego auto-inicio; hay busca whatsapp y le das permiso.
Luego el led es en ajustes > pantalla > led y marcas otros.
Y por último si estas usando wifi, comprueba que lo tienes siempre activo en ajustes > WiFi > ajustes avanzados

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
a ver te cuento..
todo ok pero mi problema, es qque cuando entro en permisos de safe center me situo encima de auto-star en el app del wassap... y se me activan todos para que ticlee a cual quiero darle permisos... y al final me acaba dando error "safe center"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba