ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

Buenas tardes.
Para instalar de cero tengo que instalar la rom, instalar el parche 15-08-15, y luego instalar las dos actualizaciones ? O con la ultima ota es suficiente? El parche 15-8-15 es necesario?
Gracias, un saludo
Tienes que fijarte en las fechas, el parche instala el último que allá, y las ota tienes que instalar todas las que tengan fecha posterior al parche, por orden y sin saltarte ninguna. Te recomiendo que lo hagas todo de una vez, sin arrancar la Rom hasta haberlo instalado todo.

Que disfrutes la Rom.
 
Una duda.
Tengo un OMV de primera sim y VDF de segunda.
Hoy quise realizar llamadas desde mi agenda y al final de cada numero me añadia lo siguiente:
XXXXXXXXX#***20***
Siendo las XX obviamente el numero a marcar.
Me salia una locucion de que el numero llamado no existe; me ha pasado con las dos sims......alguna idea??

Saludos.
 
Hola compañeros. Tengo un problema con el "globo de notificaciones" del WhatApp en esta rom y no he encontrado la respuesta
No me funciona el globo de notificaciones del WhatsApp en el escriorio ( el icono del wasap con los números de los mensajes sin leer). Cuando me llega un mensaje nuevo, el icono del wasap no se inmuta, no aparece ningún numerito de mensajes no leidos. El resto de avisos (led, vibracion, ventanas emergentes, etc) funciona bien. Tengo todos los permisos de notificaciones (ajustes-notificaciones-app-wasap) activados. Tengo el SafeCenter con todos los permisos al whatapp activados.. A ustedes tb le pasa? Vi en el foro una App que solventa este problema, el Tesla Unread for Nova Launcher pero lo instalaría si es que con esta rom no hay más remedia de tirar de esta App externa.

Gracias
 
Hola compañeros. Tengo un problema con el "globo de notificaciones" del WhatApp en esta rom y no he encontrado la respuesta
No me funciona el globo de notificaciones del WhatsApp en el escriorio ( el icono del wasap con los números de los mensajes sin leer). Cuando me llega un mensaje nuevo, el icono del wasap no se inmuta, no aparece ningún numerito de mensajes no leidos. El resto de avisos (led, vibracion, ventanas emergentes, etc) funciona bien. Tengo todos los permisos de notificaciones (ajustes-notificaciones-app-wasap) activados. Tengo el SafeCenter con todos los permisos al whatapp activados.. A ustedes tb le pasa? Vi en el foro una App que solventa este problema, el Tesla Unread for Nova Launcher pero lo instalaría si es que con esta rom no hay más remedia de tirar de esta App externa.

Gracias
No conocía la existencia de esa funcionalidad del whatsapp. ¿Has probado a con otro Launcher?
 
No conocía la existencia de esa funcionalidad del whatsapp. ¿Has probado a con otro Launcher?

No quería probar otro launcher hasta estar seguro que a uds les pasa lo mismo o que supierais resolverlo sin instalar nada de terceros.
Subo una captura del "globo de notificaciones" del whatsaApp ( en otro telféfono ) con un mensaje no leido para el que no sepa que es el "globo de notificaciones" http://www.whatsapp.com/faq/es/android/28000013
androidayuda.com_content_uploads_2014_04_Notificacion.png
 
Esa funcionalidad me parece que no es del whatsapp, más bien parece una extensión de la pantalla de bloqueo. En esta ROM no creó que puedas habilitar esa funcionalidad, pero cambiando el tema de la pantalla de bloqueo al de las burbujas tendrás algo parecido.
 
Buenas tardes, tengo una duda existencial. Sustituyo la rom y siempre me queda en la memoria interna del telefono, carpeta whatsapp, etc. Hay alguna manera de limpiar dicha memoria interna y sea una instalacion limpia, limpia. Tengo la sensacion que siempre van quedando cosas y ocupando memoria
 
Buenas tardes, tengo una duda existencial. Sustituyo la rom y siempre me queda en la memoria interna del telefono, carpeta whatsapp, etc. Hay alguna manera de limpiar dicha memoria interna y sea una instalacion limpia, limpia. Tengo la sensacion que siempre van quedando cosas y ocupando memoria
Si claro que la hay, tienes que hacer wipe data, en vez de un wipe factory reset, te hará confirmar a mano escribiendo la palabra yes. Ten en cuenta que si haces este wipe deberás tener los ficheros de la instalación en la sd externa.
 
Hola, buenas noches. Muchas gracias por la rom, acabo de instalar. No me funciona el led de notificaciones, entiendo que el built ya está modificado. Alguien sabe como hacerlo funcionar?
 
Si claro que la hay, tienes que hacer wipe data, en vez de un wipe factory reset, te hará confirmar a mano escribiendo la palabra yes. Ten en cuenta que si haces este wipe deberás tener los ficheros de la instalación en la sd externa.

Gracias por tu pronta respuesta, da gusto contar con gente como vosotros, me suena haber leido que si realizo una backup de la Rom que tenga instalada, este copia la rom en si y ademas todas las aplicaciones instaladas, existiendo la posibilidad que una vez cambie la Rom por otra para probar su funcionamiento y no tener que ir instalando y configurando cada una de las aplicaciones se puede hacer un restore de los datos del backup realizado. La pregunta esto puede provocar inconpatibilidades con la nueva Rom o es una manera segura de no peder mis aplicaciones y configuraciones activas y que facilite y no de pereza probar nuevas ROMs, no se si me explico?
 
Hola, buenas noches. Muchas gracias por la rom, acabo de instalar. No me funciona el led de notificaciones, entiendo que el built ya está modificado. Alguien sabe como hacerlo funcionar?

No se si has activado las notificaciones, para ello en ajustes/pantalla/led tendras seleccionado las tres primeras y deberas activar la cuarta donde indica otros, asi me funciona a mi.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba