ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

Mil gracias Sergio, acabo de cambiar lo de los dígitos de comparación a ver como me va.
En cuanto al GPS, he notado que solo funciona si tengo habilitados los datos y el WiFi, después de haber encontrado la localización ya puedo quitar el WiFi y sigue funcionando bien hasta que cierre y abra alguna app que use el GPS, igual no es un gran problema para mi :smile:

Slds.
No lo debes tener bien configurado.
Yo en los ajustes avanzados de wifi tengo activado la busqueda de redes con el wifi desactivado, los datos los tengo siempre habilitados, el gps lo llevo en ahorro de energia y con el historial de google habilitado. Si uso una aplicación de navegación que necesita posicionamiento preciso en tiempo real pongo el gps en modo dispositivo + wifi + red. Pero no activo el wifi, ya esta en busqueda.
El resultado es posicionamiento instantaneo y preciso y poco consumo de batería. Prueba haber si asi te funciona bien.
 
No lo debes tener bien configurado.
Yo en los ajustes avanzados de wifi tengo activado la busqueda de redes con el wifi desactivado, los datos los tengo siempre habilitados, el gps lo llevo en ahorro de energia y con el historial de google habilitado. Si uso una aplicación de navegación que necesita posicionamiento preciso en tiempo real pongo el gps en modo dispositivo + wifi + red. Pero no activo el wifi, ya esta en busqueda.
El resultado es posicionamiento instantaneo y preciso y poco consumo de batería. Prueba haber si asi te funciona bien.


Muchas gracias por tu respuesta, probaré con la configuración que me indicas y comentaré la experiencia.

Slds.
 
Buenas noches foreros.

Hoy he descubierto dos bugs de esta magnifica rom, digo bugs por que a mi me fallan y he probado varias veces. No se si los demas os pasa lo mismo:

1.-Si me llega un SMS de texto de un numero guardado en la agenda, este no es identificado con el nombre, solo sale como remitente el numero.
2.- La grabadora de voz en whatsapp no me funciona y saca siempre el mismo error: "No ese puede configurar grabadora en este momento, pruebe mas tarde".

Un saludo
 
Buenas noches foreros.

Hoy he descubierto dos bugs de esta magnifica rom, digo bugs por que a mi me fallan y he probado varias veces. No se si los demas os pasa lo mismo:

1.-Si me llega un SMS de texto de un numero guardado en la agenda, este no es identificado con el nombre, solo sale como remitente el numero.
2.- La grabadora de voz en whatsapp no me funciona y saca siempre el mismo error: "No ese puede configurar grabadora en este momento, pruebe mas tarde".

Un saludo



Buenas noches compañeros.

NAdie me puede comprobar si tiene los mismos fallos por favor??

SAludos.
 
Buenas noches compañeros.

NAdie me puede comprobar si tiene los mismos fallos por favor??

SAludos.
a mi no me falla nada delo que dices, en ajustes de llamadas cambia los bits de 11 a 7 y ya no te pasara y para las llamadas wasap instala de la play store sintesis de google ,busqueda por voz y servicios de google play
 
a mi no me falla nada delo que dices, en ajustes de llamadas cambia los bits de 11 a 7 y ya no te pasara y para las llamadas wasap instala de la play store sintesis de google ,busqueda por voz y servicios de google play


Me puedes indicar donde esta lo de los bits? No lo veo en ajustes de llamada....

Lo del wasap arreglado en permisos de la app.

Gracias y un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba