ROM OFICIAL ROM OFICIAL V3.03

No sé vosotros, pero la experiencia con este móvil está dejando bastante que desear. El táctil, mediocre.
Lo que ya es el colmo, lo de la batería, y el acabóse lo de las pantallas a negro. Quito una y otra vez la batería pero no vuelve a arrancar hasta que le peta. Se pierden llamadas, notificaciones, alarmas que no se pueden apagar.....

Qué tal el resto?
 
Yo el táctil si falla pero por lo demás ,teniendo en cuenta lo que vale y la multitarea incluidos juegos exigentes para mi hijo... Bien, deduzco por varios usuarios que no a todos nos va igual, creó,sólo creó...que también depende de como lo usamos,apps etc,aunque esperó que mediante software cuando tenga tiempo y alguien haga algo se solucione lo del táctil, si es que no es de la pantalla en si y es que no tiene solucion

Enviado desde mi Rome mediante Tapatalk
 
Pues es que yo el móvil aún no lo he sacado de casa, ni ponerle la sim siquiera. Por eso estos resultados tan malos de batería me parecen sin sentido, y en otro hilo un forero dice que le saca dos días......en fin.

Pues las pantallas a negro, que alguien me lo explique....

Aún tendrás razón, de un móvil malillo, salieron unidades nefastas.


 
Finalmente el problema está solucionado, al menos hasta ahora no ha vuelto a suceder.

Desde UMI, me indicaron que actualizara a v3.03, lo hice pero el problema persistió. Volví a ponerme en contacto con ellos y me enviaron instrucciones para flashear mediante flashtool, y desde que lo hice hace tres días no he vuelto a tener problemas.

Aún así ahora no puedo regular el volumen de las llamadas, pero lo considero un mal menor, antes no podía encender...

En mi caso UMI sí ha respondido, pero desde Umispain sigo esperando algún tipo de respuesta, no atienden. UMISPAIN NUNCA ME HA RESPONDIDO ANTE LOS PROBLEMAS QUE HE TENIDO.
Tengo problwmas con la pantalla negra. Puedes poner aqui como como hiciste y el enlace para el flash tools?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba