ROM PARA HDC GALAXY S4 (SINGLE SIM)

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema ALFA7
  • Fecha de inicio
  • Etiquetas no.1
A

ALFA7

Simdualero de Bronce
4 Dic 2014
11
0
136
Tengo que instalar una nueva rom en mi móvil ya que la que tenia me estaba dando problemas incluso de no poder hacer llamadas. He probado con la Note 3 S4 que me he bajado de este foro, pero no puedo conectar el wifi ni bluetooht (No se activa). Os agradecería que me indicaseis una rom adecuada para mi teléfono y que funcione bien lo básico. Me urge bastante ya que estoy sin teléfono y de momento no me puedo permitir uno nuevo.
A ver si me puede valer alguna rom de las aportadas por @Xancin y que se adapte a mi teléfono HDC Galaxy S4 (una sim) de diciembre/2013.

gracias.

xancin

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Creador act.
Diamante
Cocinero
2 Mar 2014
31.655
63.242
24.156
lo malo es que si ya con la original te pasaba te va seguir pasando ya que suena a fallo fisico. Yo probaria a ponerle un papel o algo a la altura de la sim para que ejerciera mas presion al ponerle la tapa para ver si es ese fallo antes de nada. Y ponselo encima no por otro lado

xancin

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Creador act.
Diamante
Cocinero
2 Mar 2014
31.655
63.242
24.156
Tengo que instalar una nueva rom en mi móvil ya que la que tenia me estaba dando problemas incluso de no poder hacer llamadas. He probado con la Note 3 S4 que me he bajado de este foro, pero no puedo conectar el wifi ni bluetooht (No se activa). Os agradecería que me indicaseis una rom adecuada para mi teléfono y que funcione bien lo básico. Me urge bastante ya que estoy sin teléfono y de momento no me puedo permitir uno nuevo.
A ver si me puede valer alguna rom de las aportadas por @Xancin y que se adapte a mi teléfono HDC Galaxy S4 (una sim) de diciembre/2013.

gracias.
te borre un mensaje ya que no se pueden repetir los mensajes ...y deberias de presentarte ya que nos gusta conocer a los nuevos. Pasate por aqui
https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 182 46,1%
  • Carga inalámbrica

Votos: 141 35,7%
  • Carga ultra rápida

Votos: 228 57,7%
  • 5G

Votos: 174 44,1%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 113 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 70 17,7%