PROBLEMA Rom para Lanix ilium l910

Hola me pueden apoyar con el firmware del lanix l910 solo se queda en led rojo de alli en fuera muerto completamente pero me lo reconoce como VCOM asi que tengo esperanza de revivirlo con el firmware o uno parecido que sea compatible aunque tengan bugs
Trata de hacerle un backup al la rom con nck o la herramienta que quieras y despues lo flasheas de nuevo. Depronto funciona.
 
Trata de hacerle un backup al la rom con nck o la herramienta que quieras y despues lo flasheas de nuevo. Depronto funciona.

Intentare amigo pero dudo que funcione pues se ve que esta dañado el firmware no entra a recovery ni enciende en el logo del lanix o a menos que me pases tu backup pero lo intentare gracias por apoyarme
 
Intentare amigo pero dudo que funcione pues se ve que esta dañado el firmware no entra a recovery ni enciende en el logo del lanix o a menos que me pases tu backup pero lo intentare gracias por apoyarme
Sí nunca le haz intentado poner otra rom y tiene la stock original dentro puede que te funcione.
 
Sí nunca le haz intentado poner otra rom y tiene la stock original dentro puede que te funcione.
ya lo intente amigo lamentablente no puedo hacer backup no me funciona no lo reconoce el telefono ala pc, mi unica esperanza es el firmware original y flashearlo de nuevo con SP Flashtool o que me pasen el backup del lanix o sacar el scatter para hacer ese ultimo intento
 
Listo despues de tanto batallar (y cobrarme) por fin pude conseguir la rom, es de telcel mexico pero igual testeada por mi en Colombia. Lo unico es que hay que repararle el imei, no se si pueda poner el enlace aca (mega)?
 
Listo despues de tanto batallar (y cobrarme) por fin pude conseguir la rom, es de telcel mexico pero igual testeada por mi en Colombia. Lo unico es que hay que repararle el imei, no se si pueda poner el enlace aca (mega)?
Que bien que lograste conseguirla y por supuesto que se puede poner el enlace, más de uno te lo agradecerá y gracias por compartirla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba